¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Cita de: dani en Sábado 06 Octubre 2007 23:14:51 PM
Cita de: Valfria en Sábado 06 Octubre 2007 19:23:30 PM
Pronóstico para la situación meteorológica, los día 12,13 y 14 de Octubre, en Llanes /(Asturias).
¿Hay posibilidad de un adelanto?
Saludos.

Cita de: ThE_MeteOMaN en Sábado 06 Octubre 2007 19:26:39 PM
Aprovechando...¿qué tal véis cómo estará el tiempo los mismos días (12, 13 y 14 de octubre), en Avilés (Asturias)?

Hombre, pero si vosotros ya sois vetereanos.  ;D
Bueno, a dia de hoty parece que os hará un tiempo bueno, entendiendo por bueno que no se ven precis. Aunque la verdad es que no se puede asegurar, por que estariamos rodeados de DANAS, aunque ahora mismo no nos ponen ninguna encima, ya sabeis lo inesperados que son los movimientos de esos enbolsamientos frios en altura.

Para mi, siempre es importante, contar con la opinion de un profesional de los Modelos, como Dani. ;)
Me preguntan, unos familiares que vienen el fin de semana y queria asegurarme, aunque, aún es pronto para hacer un pronostico fiable.
Ya les dire lo que me comentas y que les ire informando a lo largo de la semana.
Saludos. 8)
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Valfria en Domingo 07 Octubre 2007 18:24:40 PM
Cita de: dani en Sábado 06 Octubre 2007 23:14:51 PM
Cita de: Valfria en Sábado 06 Octubre 2007 19:23:30 PM
Pronóstico para la situación meteorológica, los día 12,13 y 14 de Octubre, en Llanes /(Asturias).
¿Hay posibilidad de un adelanto?
Saludos.

Cita de: ThE_MeteOMaN en Sábado 06 Octubre 2007 19:26:39 PM
Aprovechando...¿qué tal véis cómo estará el tiempo los mismos días (12, 13 y 14 de octubre), en Avilés (Asturias)?

Hombre, pero si vosotros ya sois vetereanos.  ;D
Bueno, a dia de hoty parece que os hará un tiempo bueno, entendiendo por bueno que no se ven precis. Aunque la verdad es que no se puede asegurar, por que estariamos rodeados de DANAS, aunque ahora mismo no nos ponen ninguna encima, ya sabeis lo inesperados que son los movimientos de esos enbolsamientos frios en altura.

Para mi, siempre es importante, contar con la opinion de un profesional de los Modelos, como Dani. ;)
Me preguntan, unos familiares que vienen el fin de semana y queria asegurarme, aunque, aún es pronto para hacer un pronostico fiable.
Ya les dire lo que me comentas y que les ire informando a lo largo de la semana.
Saludos. 8)

De moemnto siguen dando muy poquita lluvia. La Dana que entraria por levante no llegaria a vuestra zona, asi que parece que se consolida el tiempo mas bien soleado.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Bucéfalo en Domingo 07 Octubre 2007 17:41:50 PM
Buenas tardes.
Me gustaría saber que tiempo va hacer a partir martes en la zona de Tartanedo (guadalajara)

Parece que el martes y el mieroles bien, pero a partir de ese dia podria inestabilizarse algo con entrad de vientos del Este. Aun es pronto para saber si lainestabilidad llegaria por tu zona.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Bucéfalo

*
Nubecilla
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Muchas gracias Dani.
Con un poco de suerte cogeremos algunos " robellones". :sonrisa: :sonrisa:
Cuando el grajo vuela bajo..................

L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona

abraham

**
Cumulus Húmilis
hola a todos,¿alguien puede decirme que tiempo hara mañana en malaga?

saludos y gracias ;)
Velez-Malaga (Malaga)

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: abraham en Domingo 07 Octubre 2007 22:33:00 PM
hola a todos,¿alguien puede decirme que tiempo hara mañana en malaga?

saludos y gracias ;)

Alguna nube suelta, pero no llovera. Casi 30ºC de maxima y unos 20ºC de minima.

abraham

**
Cumulus Húmilis

mallorca737

*
Sol
Hola,, tengo panico a los aviones,,, mañana martes dia 9 por la tarde pillo un vuelo de palma a barcelona... alguien sabria decirme mas o menos que tiempo voy a encontrar en ruta???
teniendo en cuenta que viendo la INM y dan tormenta en palma y catalunya,, estoy acojonado de si puede repetirse algo similar a lo sucedido en palma en dias pasados!!!!!

una ayuda please,,, que estoy muerto de miedo!!!!!!!!

saludos.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cita de: mallorca737 en Lunes 08 Octubre 2007 11:43:09 AM
Hola,, tengo panico a los aviones,,, mañana martes dia 9 por la tarde pillo un vuelo de palma a barcelona... alguien sabria decirme mas o menos que tiempo voy a encontrar en ruta???
teniendo en cuenta que viendo la INM y dan tormenta en palma y catalunya,, estoy acojonado de si puede repetirse algo similar a lo sucedido en palma en dias pasados!!!!!

una ayuda please,,, que estoy muerto de miedo!!!!!!!!

saludos.

No hombre no, nubes si que habrá pero seran nubes maritimas (nubes bajas) que ocasionalmente podran dejar algun chubasco aislado y nada mas.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

mallorca737

*
Sol

No hombre no, nubes si que habrá pero seran nubes maritimas (nubes bajas) que ocasionalmente podran dejar algun chubasco aislado y nada mas.

y estas nubes hacen que el avion se mueva??? que nubes son las de turbulencia???

perdonar mi insistencia,,, pero volar en avion me quita el sueño,, tanto es asi, que intento subir con media botellita de vino en el estomago.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cita de: mallorca737 en Lunes 08 Octubre 2007 12:11:37 PM

y estas nubes hacen que el avion se mueva??? que nubes son las de turbulencia???

perdonar mi insistencia,,, pero volar en avion me quita el sueño,, tanto es asi, que intento subir con media botellita de vino en el estomago.

Las de turbulencia son las de tormenta, las nubes bajas no dan tubulencias.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: mallorca737 en Lunes 08 Octubre 2007 12:11:37 PM

Si el avion no se moviese no llegarias a Palma  ::) ::)
Tu tranquilo hombre, los accidentes de avion son mucho menores que los de carretara, y espero que no te pongas nervioso cada vez que sales a la calle o a la carretera.