Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espadan

**
Cumulus Húmilis
Kraków, Polonia
Hola Dani, me gustaría saber la previsión para Calpe del 29 al 31 de Agosto, ya que he visto aqui en Meteored que ponen algo de precipitación.
Un saludo

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
Hola, dani  ya se que es un poco complicado pero me gustaría  escuchar tu opinión sobre como puede ser  este próximo invierno 2011 porque escuchado rumores de la gente de un pueblo que estado pasando unos días de que este invierno 2011 sera un calco como el de 2010 pero dicen que sera mas lluvioso y con vientos fríos continentales. dame tu opinión de como se comportara este invierno. gracias ;)

supersokass

**
Cumulus Húmilis
nevadas venir, nevadas llegar
buenas Dani
yo quería preguntarte que tiempo se espera entre el 31 de Agosto y el 4 de Septiembre

gracias de antemano
En Alcorcón 719 msnm (zona centro)
temp. media: 13,9º. precipitación: 447.1 mm

A veces en Caldas de Reis, (Pontevedra) 24 msnm
temp. media: 13,6º. precipitación: 1920 mm

nevadas venir, nevadas llegar
que me estoy cansando de tanto esperar

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: espadan en Sábado 28 Agosto 2010 19:17:47 PM
Hola Dani, me gustaría saber la previsión para Calpe del 29 al 31 de Agosto, ya que he visto aqui en Meteored que ponen algo de precipitación.
Un saludo

Basicamente sol, alguna nube, pero dudo que dejen nada. Maximas rondando los 30ºC minmas entorno a 20ºC.

Cita de: copo de nieve en Domingo 29 Agosto 2010 04:36:11 AM
Hola, dani  ya se que es un poco complicado pero me gustaría  escuchar tu opinión sobre como puede ser  este próximo invierno 2011 porque escuchado rumores de la gente de un pueblo que estado pasando unos días de que este invierno 2011 sera un calco como el de 2010 pero dicen que sera mas lluvioso y con vientos fríos continentales. dame tu opinión de como se comportara este invierno. gracias ;)

Ni idea.

Cita de: supersokass en Domingo 29 Agosto 2010 16:55:25 PM
buenas Dani
yo quería preguntarte que tiempo se espera entre el 31 de Agosto y el 4 de Septiembre

gracias de antemano

El miercoles parece que podria haber algo de inestabilidad con algunas precipitaciones de origen tormentoso. El resto tiempo más estable. También máximas rondando los 30ºC... mínimas entorno a 20ºC.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Hadadelbosque

*
Sol
Hola Dani, me gustaria saber el tiempo que va hacer esta semana en Andalucia Occidental, especialmente en Cadiz y en la Sierra de Grazalema este fin de semana, ya que estamos aguantando el calorcito, y yo embarazada que no puedo mas, hasta cuando estara el calor? espero tu respuesta, ojala cayera algo de lluvia que llevamos ya casi 6 meses sin ver llover.
SALUDOS

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Hadadelbosque en Lunes 30 Agosto 2010 13:14:44 PM
Hola Dani, me gustaria saber el tiempo que va hacer esta semana en Andalucia Occidental, especialmente en Cadiz y en la Sierra de Grazalema este fin de semana, ya que estamos aguantando el calorcito, y yo embarazada que no puedo mas, hasta cuando estara el calor? espero tu respuesta, ojala cayera algo de lluvia que llevamos ya casi 6 meses sin ver llover.
SALUDOS

Las temperaturas si que te van a bajar 4-6ºC, pero agua no se ve, al menos a  medio plazo. Quizas si una baja se descuelga la semana que viene, pero lo dudo.

Saludos

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Hadadelbosque

*
Sol
Muchas gracias Dani, es un alivio escuchar que van a bajar las temperaturas por dios!!!!! ha sido horrible de verdad, creo que es lo mas esperanzador que he escuchado en estos dias  ;D ;D, la lluvia ya llegara, espero que pronto.
Un saludo

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Que tiempo me hará en..... ::)

DUSSELDORF (ALEMANIA) desde mañana 1 al 9 ... venga.... mas o menos tengo una idea, pero no se si echar mas abrigo o no... vosotros mandais! :D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: storm2002 en Martes 31 Agosto 2010 07:31:13 AM

DUSSELDORF (ALEMANIA) desde mañana 1 al 9 ... venga.... mas o menos tengo una idea, pero no se si echar mas abrigo o no... vosotros mandais! :D

Hombre, yo a un pais de esos abrigico me llevaría siempre, pese a que la posición del anticiclón tienda a ir metiendo isos altas respecto a zonas cercanas, pero  siendo una prevision a tantos dias, por precaución abrigo a la maleta, incluso paraguas, auqnue no pinta de que llueva de forma importante, pero no acaba de hacer limpia, y si la baja que nos descuelgan no desciende tanto y se va al W, que no sería nada raro, podrias tener una estancia pasada por agua los últimos dias.

Saludos

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: dani... en Martes 31 Agosto 2010 08:23:48 AM
Cita de: storm2002 en Martes 31 Agosto 2010 07:31:13 AM

Hombre, yo a un pais de esos abrigico me llevaría siempre, pese a que la posición del anticiclón tienda a ir metiendo isos altas respecto a zonas cercanas, pero  siendo una prevision a tantos dias, por precaución abrigo a la maleta, incluso paraguas, auqnue no pinta de que llueva de forma importante, pero no acaba de hacer limpia, y si la baja que nos descuelgan no desciende tanto y se va al W, que no sería nada raro, podrias tener una estancia pasada por agua los últimos dias.

Saludos

Muchas gracias Dani
Por lo que veo me pinta seco y con temperaturas fresquitas pero tampoco una exageracion....
A ver si al menos el vuelo de ida pero sobre todo el de vuelta me pilla animado en cuanto a nubes para hacer fotos....
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Erlaitz

*
Nubecilla
Hola!!!!
Como mencione en otro topic, quisiera preguntar a los expertos del foro sobre la tendecia meteorológica probable en el NE de Gipuzkoa del 4 al 11 de septiembre.

Como comente anteayer, hoy también parece que después de un fin de semana más o menos estable por la zona, girarían los vientos a SW con ascenso de temperaturas hacia el día 6 y posterior descenso de  las temperaturas y lluvia con la entrada del NW hacia el 7-8.

Agradecería que los expertos del foro, y sobre todo los de la zona, dieran su opinión sobre lo que puede acaecer en esta zona durante esa semana meteorologicamente hablando.

Gracias Turbonada por las decir lo que podría pasar y tus aclaraciones para un mejor funcionamiento del foro
Txingudi, Pirinioek itsasoarekin bat egiten duten lekua / Txingudi, donde los Pirineos se funden con el mar.
Año 2018 Datos Propios:
Temperatura: TM: 35,6ºC  Tm: -4,5ºC
Precipitación Total: 1.946mm

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas Dani me podrias decir el tiempo que hara para el fin de semana y proxima semana hasta el miercoles.
Gracias y saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.