Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: geminiszaragoza en Martes 21 Septiembre 2010 17:42:26 PM
Hola dani que tiempo se espera para este sabado y domingo en zaragoza parece que poca lluvia y algo de cierzo verdad :cold:

Cierzo

Cita de: NAS en Martes 21 Septiembre 2010 17:48:53 PM
Buenas dani, este sabado celebramos la fiesta de otoño en Ezkaroz, es el sabado, con actos durante todo el día al aire libre, como lo ves para ese día??

Saludos y muchas gracias de antemano  ;)

Pues tiene pinta de ser un dia de agua por ahi, con NW... y ojo, frio, con nieve a menos de 2000 msnm.

Cita de: galvez_1987 en Miércoles 22 Septiembre 2010 21:28:19 PM
¿Que creéis que hará este fin de semana en Pozoblanco, norte de Córdoba? Estamos de feria y solo faltaba que lloviese... xD

Nop lloverá, pero fresquito por la noche eh...

Cita de: Villa82 en Jueves 23 Septiembre 2010 14:51:24 PM
Hola!este fin de semana lo voy a pasar en Santiago de la Espada, que tal estara la meteorologia por allí?gracias!

Algo de viento y fresco por la noche, Máximas de 25 gradillos.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

albertovtr

*
Sol
Hola amigos estamos pensando en subir el Aneto el proximo dia 2 de octubre saliendo del refugio de la Renclusa,¿que opinais del tiempo que nos podra hacer?muchas gracias desde madrid

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: albertovtr en Lunes 27 Septiembre 2010 18:53:36 PM
Hola amigos estamos pensando en subir el Aneto el proximo dia 2 de octubre saliendo del refugio de la Renclusa,¿que opinais del tiempo que nos podra hacer?muchas gracias desde madrid

Um estaremos a la espra de cierta inbestabilización de cara al domingo, pero parece que el sábado queda un día estable. temperaturas frescas, auqneu clarametne más altas que hoy. Salid temparno que el día acorta, y tened en cuenta que ha nevado un poquito por ahi ya.

Saludos y suerte.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

oskarcamsn

*
Sol
Hola!!

Veréis, tengo una boda en La Rioja este fin de semana y por lo que veo en Aemet y en esta misma web, parece que a partir del viernes van lluvias para allí...  :-\

La pregunta es: ¿creéis que lloverá realmente el fin de semana en Haro y proximidades? ¿o aguantará con el cielo nublado? o ya por soñar... ¿hará sol?  ;D

Muchas gracias de antemano!!

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: oskarcamsn en Lunes 27 Septiembre 2010 20:19:58 PM
Hola!!

Veréis, tengo una boda en La Rioja este fin de semana y por lo que veo en Aemet y en esta misma web, parece que a partir del viernes van lluvias para allí...  :-\

La pregunta es: ¿creéis que lloverá realmente el fin de semana en Haro y proximidades? ¿o aguantará con el cielo nublado? o ya por soñar... ¿hará sol?  ;D

Muchas gracias de antemano!!

Yo no lo veo claro aún, Quedan dis y habrá que ver ese frente si deja dana, si pasa o si ni eso... de momento yo no me atrevo a afirmar nada.

albertovtr

*
Sol
Cita de: dani... en Lunes 27 Septiembre 2010 20:05:22 PM
Cita de: albertovtr en Lunes 27 Septiembre 2010 18:53:36 PM

Um estaremos a la espra de cierta inbestabilización de cara al domingo, pero parece que el sábado queda un día estable. temperaturas frescas, auqneu clarametne más altas que hoy. Salid temparno que el día acorta, y tened en cuenta que ha nevado un poquito por ahi ya.

Saludos y suerte.

Muchas gracias Dani

uncule1981

Rotglà i Corberà
*
Nubecilla
Hola,

se que es un poco pronto para preguntar el tiempo que va a hacer dentro de unos días, pero a ver si puede haber alguna estimación.
Me voy a ir a Canillo (Andorra) el día 9 de Octubre hasta el 12. Me gustaria saber, si es posible, el tiempo que va a hacer durante esos días. Si no es posible ya lo preguntare un par de días antes de irme.

Muchas gracias y saludos.

geminiszaragoza

*
Nubecilla
hola dani a lo mejor es un poco pronto pero crees que llovera el sabado o el domingo en zaragoza,o no se espera tanto como parecian a principios de semana en los modelos

sin

*
Nubecilla
Hola Dani, me podias decir el tiempo para burgos (maximas, minimas y % de preci), viernes, sabado y domingo??
Segun miré parece que hasta el domingo bueno, pero me fio mas de ti  :P
Gracias
Desde Vigo, atalaya de las rias baixas
(198 msnm)

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
Hola buenas tardes me gustaria saber que tiempo me hara en tenerife sur del 4 al 13 de octubre;graciasss
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: uncule1981 en Miércoles 29 Septiembre 2010 10:45:50 AM
Hola,

se que es un poco pronto para preguntar el tiempo que va a hacer dentro de unos días, pero a ver si puede haber alguna estimación.
Me voy a ir a Canillo (Andorra) el día 9 de Octubre hasta el 12. Me gustaria saber, si es posible, el tiempo que va a hacer durante esos días. Si no es posible ya lo preguntare un par de días antes de irme.

Muchas gracias y saludos.

Yo no me atreveria a decirlo.

Cita de: geminiszaragoza en Miércoles 29 Septiembre 2010 12:14:39 PM
hola dani a lo mejor es un poco pronto pero crees que llovera el sabado o el domingo en zaragoza,o no se espera tanto como parecian a principios de semana en los modelos

No lloverá. Quizás el lunes.

Cita de: sin en Miércoles 29 Septiembre 2010 18:48:52 PM
Hola Dani, me podias decir el tiempo para burgos (maximas, minimas y % de preci), viernes, sabado y domingo??
Segun miré parece que hasta el domingo bueno, pero me fio mas de ti  :P
Gracias

Hasta el domngo aguantará, bien entrada la tarde podria llover algo, pero mas de cara a la noche y el lunes.

Cita de: punky en Viernes 01 Octubre 2010 12:35:22 PM
Hola buenas tardes me gustaria saber que tiempo me hara en tenerife sur del 4 al 13 de octubre;graciasss

Parece que algo de viento de norte,pero soleado y con buenas temperaturas en general.

antonioronda

*
Sol
Muy buenas Dani. Como ves el tiempo por Ronda para los proximos dias sobre todo para domingo y lunes.Gracias