Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LUGAREÑA

*
Sol
VAMPIRO
 ;D Hola a todos, bieeeen por fin esta nevando en la Capital....Ya creía yo que en Madrid no iba a nevar nuuuunca...

esta tarde salgo, para verlo en directo con los niños.

Según he visto en el pronóstico mañana estará nuboso y mucho frío pero de nieve nada.... qué pena ahora que empezaba a cuajar.

¿Sería posible que nevase el sábado o el domingo?

Gracias. ;D

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Hola.
Que temperaturas tendremos en talavera de la reina este fin de semana?
y podemos ver nieve algun dia?

Saludos
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

tormenta perfeta

Visitante
hola   dami  que tal  hoy  en Madrid a  estado nevando intensamente  desde la mañana  asta bien entrada la noche  con mucha bestias? mi pregunta es  pude volver a nevar  este  fin  de  semana?  gracias

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: leonandres0 en Jueves 07 Enero 2010 09:55:26 AM
Crees q podra caer algo en Benissa, Alicante (254ms) :cold:

Un Saludo

Creo que no

Cita de: i32pejuv en Jueves 07 Enero 2010 14:14:44 PM
Hola me gustaría saber si con este nuevo frente de frio se podría ver nieve en la sierra norte de cordoba, 700 metros.

Puede que si.

Cita de: crusset5 en Jueves 07 Enero 2010 15:22:26 PM
Me podrian decir si puede nevar en la sierra de Huelva,en concreto Aracena,Fuenteheridos,en este fin de semana.?
Espero vuestras respuestas ,gracias.

El sabado quizas si.

Cita de: LUGAREÑA en Jueves 07 Enero 2010 16:58:10 PM
;D Hola a todos, bieeeen por fin esta nevando en la Capital....Ya creía yo que en Madrid no iba a nevar nuuuunca...

esta tarde salgo, para verlo en directo con los niños.

Según he visto en el pronóstico mañana estará nuboso y mucho frío pero de nieve nada.... qué pena ahora que empezaba a cuajar.

¿Sería posible que nevase el sábado o el domingo?

Gracias. ;D

Más probable el domingo, y leches...cómo si no os hubiese nevado hace 4 dias...

Cita de: oscardm en Jueves 07 Enero 2010 21:09:45 PM
Hola.
Que temperaturas tendremos en talavera de la reina este fin de semana?
y podemos ver nieve algun dia?

Saludos

El Domingo podriais ver algun copo. Las maximas dudo que pasen de 5ºC y las minimas podrian bajar a -6ºC aprox.

Cita de: tormenta perfeta en Viernes 08 Enero 2010 03:19:32 AM
hola   dami  que tal  hoy  en Madrid a  estado nevando intensamente  desde la mañana  asta bien entrada la noche  con mucha bestias? mi pregunta es  pude volver a nevar  este  fin  de  semana?  gracias

POs eso, el domingo puede ser.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Hadadelbosque

*
Sol
Buenos días amigos, bueno parece ser que andamos todos congelados :cold: aquí en Grazalema estamos a 0 grados y habremos llegado a -2 y para mañana se espera unos -5 grados y mi pregunta nevara? se esperan precis? a que cota podría nevar mañana y el Domingo que se que lloverá seguro?
Gracias haber si vemos la nieve cuajar siempre la vemos en las cotas altas a mas de 1800
Besos

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Hadadelbosque en Viernes 08 Enero 2010 09:39:39 AM
Buenos días amigos, bueno parece ser que andamos todos congelados :cold: aquí en Grazalema estamos a 0 grados y habremos llegado a -2 y para mañana se espera unos -5 grados y mi pregunta nevara? se esperan precis? a que cota podría nevar mañana y el Domingo que se que lloverá seguro?
Gracias haber si vemos la nieve cuajar siempre la vemos en las cotas altas a mas de 1800
Besos

El domingo podria nevar a menos de 1000m
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

jack

**
Cumulus Húmilis
Estudiante de Geografia y Gestión del Territorio
Parece ser que al final del fin de semana volverá la precipitacion por esta zona

Me encuentro a 725 msnm ¿podria nevar por aquí? y de ser la respuesta firmativa sobre cuando empezaria a caer esa precipitacion en forma de nieve? el sabado de madrugada?? o ya bien entrado en Domingo? y sobre cuando se tornaria esa precipitacion en lluvia liquida??

Gracias de antemano se que son muchas preguntas  ;D
Málaga capital (40msnm) y Cuevas del Becerro (NW de la provincia Malagueña) (725msnm) - MIS FOTOS

Timoteo

Desde Sevilla capital. Zona Pino Montano (Sevilla Norte)
*
Sol
Dani, ves nieve este Domingo para la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche?, más concretamente para el pueblo de Castaño del Robledo, a 740metros, es el más alto de la sierra de Huelva, como lo ves?

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Dani, el domingo a primera hora parto de Madrid a Puebla de Sanabria ( Zamora). Crees que voy a tener problemas de tiempo. Me haran falta las cadenas???

Un saludo
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

Adalbert_SSteiner

**
Cumulus Húmilis
Muy buenas foreros, como bien sabeis, el fin de semana va hacer buen tiempo en los pirineos, pero con unas Tº por debajo de -10Cº.

Suelo esquiar bastante, pero nunca lo he hecho en estas condiciones, pensais que es un poco temerario? En cuanto al tema coche y carretera... sé que no me encontraré nieve, pero a las 8 de la mañana, una carretera del pre-pirineo con estas condiciones tan brutas, no se si parecerá el skating de barcelona  :-\ :crazy:

Por cierto, nos quedaremos cerquita, en la estación Port del Compte, la estación por excelencia del pre-pirineo (cota mínima 1.800 metros)

Un saludo y a disfrutar del frio!!
Batiendo récords de calor por anomalías positivas en todo el planeta, algunos de ellos salvajes. La balanza está clara.
¿Quien se va a creer que las temperaturas no siguen subiendo?

Blanco y en botella.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas tardes, perdonad mi intromisión en el foro pero es que quería preguntarle a la gente de Extremadura a ver si por casualidad sabe si el monasterio de Tentudía, en la sierra de Tentudía, tiene nieve cuajada y si hay probabilidad de ver nevar allí mañana sabado porque en la Aemet dan nieve para Cabeza de la Vaca que está muy cerca...

iré mañana a pasar el día por la zona, así que si alguien puede saber algo de lo que pregunto por favor, mandadme un privado, graciassss

ahhh, y enhorabuena por las nevadas que estais teniendo por la zona.... en Sevilla lo más que se espera es agua nieve y con muchísima suerte algo ligerillo de nieve pero de 10 a 16 horas del domingo así que.... jajajaja saludosssss
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

antopu

*
Sol
hola muy buenas dani vivo en un pueblo de malaga (yunquera) a unos 720 msnm es posible que nieve el domingo  por lo menos hasta la tarde gracias
yunquera  720 msnm (malaga) en el corazon de la sierra de las nieves