Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viguesss

*
Sol
Buenos días a tod@s, sobre todo a los "maestros" que nos ayudan desde este foro.

Este próximo puente de la Constitución me marcho a pasarlo a la Sierra de Ancares (Lugo). ¿Qué tiempo está previsto que me encuentre? ¿Frío y húmedo, con posibilidad de nevadas? ¿Frío y seco, ideal para dar paseos? ¿Templado/Cálido y húmedo, asquerosísimo (lo odio, porque no sirve ni para pasear ni para disfrutar de la nieve)?

Tengo la intuición de que me espera la 3ª opción .... grrrrrrrr  :rcain:   :'(   :-\ . Pero sigo a la espera del milagro.

Ya sé que aún falta bastante, pero me conformo con que me hagaís el favor de darme pistas allá por el jueves/viernes, para preparar una maleta en condiciones ...  ;) .

Saludos a tod@s, y gracias por anticipado.

Extremo Sur

Cumulus Congestus
Bahía de Algeciras
  1. pablo_bertomeu1988@hotmail.com
Contesto yo si a nadie le importa.

Cita de: spker en Domingo 28 Noviembre 2010 17:33:14 PM
buenaas:
Queria saber si podria caer algo de nieve por la zona de Eibar.
Gracias.  :sonrisa:

Entre el miércoles y el viernes existe la posibilidad de que caiga nieve por esa zona, pero sobre todo el jueves, cuando la cota se sitúe en torno a los 200 metros.

Cita de: Centro en Domingo 28 Noviembre 2010 17:47:07 PM
Hola.¿Qué tiempo habrá en la sierra de Cádiz durante estos días?¿Posibilidades de nevadas en Grazalema, El Gastor, Villaluenga, etc...?. Gracias

Se preveen lluvias para mañana y de cara al fin de semana. La nieve será más difícil de ver ya que, aunque el viernes y el sábado se den mínimas negativas, éstos serán los días en los que precisamente haya menos probabilidad de precipitación.

Cita de: meteorologo16 en Domingo 28 Noviembre 2010 20:59:51 PM
que opináis sobre la precipitación para el sistema ibérico, principalmente para la zona de molina?? el frió ya lo tenemos, solo fata la precipitación, que seguro que hay, pero...cuanta??

No sé si ya habrás visto la nieve estos días. Para mañana y pasado la cota estará por encima de los 600 metros, y precipitación no va a faltar desde luego.

Cita de: lenguti en Domingo 28 Noviembre 2010 22:37:20 PM
¿nevara en jumilla provincia de murcia ? 500msnm

Creo que no, la cota de nieve está un poco alta.  :-\

Cita de: FLETXA1 en Lunes 29 Noviembre 2010 00:14:00 AM
  Alguien ve nieve hasta la costa vasca miercoles,jueves??????

El jueves andará la cota por los 200 metros, así que a nivel del mar no sé yo si nevará.

Cita de: manu_m16 en Lunes 29 Noviembre 2010 10:06:29 AM
¿Se verá nevar en Salamanca? hoy, me refiero sin que caiga ni gota de agua antes... saludos y gracias por todas las aportaciones diarias de todos.

Desde hoy hasta el jueves hay posibilidad de ver nevar en Salamanca, la cota va a bajar de los 800 metros.

Cita de: Hadadelbosque en Lunes 29 Noviembre 2010 17:31:47 PM
Hola Dani que tal estas? Bueno, queria preguntarte si podriamos ver algunos copos por la Serrania de Cadiz, te recuerdo que la cota mas alta que tenemos es el del Puerto de las Palomas a unos 1400 metros.
Bueno espero que caiga la nevada de hace 2 años.
Ya que estamos, pregunto por la lluvia que esta cayendo con intensidad en Cadiz, hasta cuando durara? UN SALUDO, MIL GRACIAS

Para mañana la cota de nieve rondará los 1200 metros, así que tal vez nieve en el Puerto de las Palomas. Las lluvias írán remitiendo a partir de mañana.  :)

Cita de: sergio_sotillano en Lunes 29 Noviembre 2010 19:07:21 PM
HOLA DANI, soy nuevo por el foro y queria preguntarte como ves el tema de la nieve esta semana en sotillo de la adrada, al sur de avila.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO ;)

Podría nevar entre el jueves y el viernes, ya que serán los días más fríos de la semana.
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico

Extremo Sur

Cumulus Congestus
Bahía de Algeciras
Cita de: banyeres_de_mariola en Martes 30 Noviembre 2010 10:08:43 AM
Hola dani,

qué tiempo ves para el fin de semana y puente en la comunidad valenciana??

Como se apunta tendremos una recuperacion de las temperaturas??

Tiempo estable, quizás llueva algo el domingo, pero no será gran cosa. Las temperaturas irán ascendiendo a lo largo del fin de semana.

Cita de: geminiszaragoza en Martes 30 Noviembre 2010 10:11:39 AM
Hola dani que esperas para este fin de semana y puente por zaragoza

Se preveen lluvias a partir del domingo. He estado mirando modelos y no está segura la cosa, pero es probable que llueva durante el puente.

Cita de: Viguesss en Martes 30 Noviembre 2010 10:11:52 AM
Buenos días a tod@s, sobre todo a los "maestros" que nos ayudan desde este foro.

Este próximo puente de la Constitución me marcho a pasarlo a la Sierra de Ancares (Lugo). ¿Qué tiempo está previsto que me encuentre? ¿Frío y húmedo, con posibilidad de nevadas? ¿Frío y seco, ideal para dar paseos? ¿Templado/Cálido y húmedo, asquerosísimo (lo odio, porque no sirve ni para pasear ni para disfrutar de la nieve)?

Tengo la intuición de que me espera la 3ª opción .... grrrrrrrr  :rcain:   :'(   :-\ . Pero sigo a la espera del milagro.

Ya sé que aún falta bastante, pero me conformo con que me hagaís el favor de darme pistas allá por el jueves/viernes, para preparar una maleta en condiciones ...  ;) .

Saludos a tod@s, y gracias por anticipado.

Se esperan lluvias a partir del sábado. Tiempo húmedo y templado (tampoco cálido jeje). Intenta llevarte al menos un chubasquero.  :)

nortadasss

**
Cumulus Húmilis
hola no se si puede poner internacional
me gustaria saber que tal se presenta el puente en londres capital,ya que no me aclaro porque cada web pone una cosa,gracias
zona pinilla en leon 840msnm.siempre 1 o 1,5cº menos que en leon capital

Extremo Sur

Cumulus Congestus
Bahía de Algeciras
Cita de: tossecapacoca en Martes 30 Noviembre 2010 19:57:31 PM
hola no se si puede poner internacional
me gustaria saber que tal se presenta el puente en londres capital,ya que no me aclaro porque cada web pone una cosa,gracias

Tiempo algo inestable, con posibilidad de nieve o aguanieve. Las temperaturas máximas no superarán los 5ºC.

antonioronda

*
Sol
Buenas Dani....¿que tiempo crees que hará en VALLECAS en este puente? y en Ronda sobre todo mañana y pasado esque me ha extrañado que Grazalema tenga alerta por nieve. Un saludo

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: antonioronda en Martes 30 Noviembre 2010 21:02:39 PM
Buenas Dani....¿que tiempo crees que hará en VALLECAS en este puente? y en Ronda sobre todo mañana y pasado esque me ha extrañado que Grazalema tenga alerta por nieve. Un saludo

Pinta templado, nuboso y a dis, lluvioso.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Hola queridos foreros Dani y Extremo sur  :)

Me gustaría saber como se presenta el día en la estación de esquí de Valdezcaray (La Rioja).
Tengo intención de ir el Viernes a la jornada de puertas abiertas. Y a parte del miedo de los codazos y empujones en la fila, tengo miedo de que nos nieve  :-\

¿Cómo creeis que andará el tiempo el Viernes por Valdezcaray? Como conclusión.

Gracias de antemano!
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Hola Dani.

De nuevo marcho para Sallent este puente y aunque parecen muy claros los modelos hay dos momentos en este puente en los cuales me gustaria saber tu opinion.

1- Crees que aguantara la cota en Sallent para ver nevar el domingo por la mañana ?

2- Como ves el dia para el ski el martes en Formigal ? Va a estar lloviendo verdad ?  :'(

Gracias crack
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: fisicozgz en Jueves 02 Diciembre 2010 12:44:05 PM
Hola Dani.

De nuevo marcho para Sallent este puente y aunque parecen muy claros los modelos hay dos momentos en este puente en los cuales me gustaria saber tu opinion.

1- Crees que aguantara la cota en Sallent para ver nevar el domingo por la mañana ?

2- Como ves el dia para el ski el martes en Formigal ? Va a estar lloviendo verdad ?  :'(

Gracias crack

1. Si (Hasta primera hora)

2. probablemente

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Puedes especificar "primera hora" ?. Es por levantarme pronto o no para ver los copos ;D. Sobre las 9-10h estara aun nevando ?

Gracias de nuevo.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: fisicozgz en Jueves 02 Diciembre 2010 13:42:18 PM
Puedes especificar "primera hora" ?. Es por levantarme pronto o no para ver los copos ;D. Sobre las 9-10h estara aun nevando ?

Gracias de nuevo.

5h 42min 31 seg.

:P