Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Que temperaturas se podrán dar entre las 6 de la mañana y las 12 del día 6 de agosto, para desistir entre ir en moto o en coche entre Cáceres y Lepe, porque el calor tan excesivo que tenemos ahora me desilusiona de viajar en  mi querida moto.

fonso

*
Sol
Sarriguren 460mts
hola dani que tiempo se espera para eslovenia la semana que viene?gracias
Villamediana de iregua (La Rioja) 443 m
Sarriguren (Navarra) 460 mts

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Lily en Jueves 29 Julio 2010 12:00:40 PM
¿Alguien sabe qué tiempo hará en Ribadeo o Cudillero (Lugo y Asturias respectivamente) el sábado o domingo? Para no ir para nada y estar en la playa sin un rallín de sol... En cual de los dos sitios hay más probabilidad de que haga mejor tiempo? Mil gracias!!!

Pues de playa no se. En ambos sitios es probable que el día esté nuboso, y ademas el domingo sobre todo se notará un descenso notable de temperaturas, pasando de los casi 25ºC de hoy a los 20ºC de ese día. Pero vamos, si hay gansa de playa, aunque sea con nubes y viento de n-NE... ir se puede ir, otra cosa es que coger elmoreno sea más complicado.

Cita de: marsopena en Jueves 29 Julio 2010 14:15:44 PM
Que temperaturas se podrán dar entre las 6 de la mañana y las 12 del día 6 de agosto, para desistir entre ir en moto o en coche entre Cáceres y Lepe, porque el calor tan excesivo que tenemos ahora me desilusiona de viajar en  mi querida moto.

Tal como pintan los modelos... yo creo que de 35ºC no se bajaria de máxima. Mínima rondando los 22-23ºC.  En la zona de Huelva un par de ºC menos en ambas. (incluso más cerca de lso 30ºC en máximas, pero a poco que te alejes del mar... calor.

Cita de: fonso en Viernes 30 Julio 2010 07:14:36 AM
hola dani que tiempo se espera para eslovenia la semana que viene?gracias

Hacia el martes-miercoles es probable que un frente deje el tiempo nuboso y con algunas precipitaciones. Posteriormente sol y ascenso moderado de temperaturas. A ojimetro, rondando los 30ºC según las zonas.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Lily

*
Sol
En el paraíso (León 840 msnm)

Jsglosyebenes

*
Nubecilla
Hola buenas tarde¡¡ El dia 1 salgo de crucero desde amsterdam y el viaje llega a groenlandia el dia 8 de agosto hasta el 12 y me gustaria saber que tiempo o tendencia hay para groenlandia esos dias. el dia 9 estoy en nuuk y el dia 11 y 12 en ilulissat

1 saludo  ;D
Los Yebenes (este de los montes de toledo) a 808 metros de altitud.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Jsglosyebenes en Viernes 30 Julio 2010 18:14:08 PM
Hola buenas tarde¡¡ El dia 1 salgo de crucero desde amsterdam y el viaje llega a groenlandia el dia 8 de agosto hasta el 12 y me gustaria saber que tiempo o tendencia hay para groenlandia esos dias. el dia 9 estoy en nuuk y el dia 11 y 12 en ilulissat

1 saludo  ;D

Creo que llego tarde.

En Holando el tiempo parece inestable esta primera mitad de semana. En Groenlandi, costa Este, parace que iria entrando altas presiones hacias el jueves para de nuevo pasar bajas de cara al finde.

De todas formas cambian los modelos mucho por ahi arriba a tan largo plazo.

Pasalo bien.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas noches, Dani ;)

Otra vez recurro a ti.  ;D

Este jueves (5 de agosto) salgo para Innsbruck (Austria), hasta el lunes 9 de agosto, que me iré para Italia durante una semana para recorrermela de norte a sur (desde Turín - Milán hasta Nápoles más o menos), a ver si más o menos me puedes decir que tiempo me hará por aquellas tierras. Sobre todo a ver si pillo buenas tormentas por el Tirol y si hará o no hará mucho calor por Italia en la semana del 9 al 15 de agosto.  ;D

Saludos.  
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Korak en Martes 03 Agosto 2010 02:11:13 AM
Buenas noches, Dani ;)

Otra vez recurro a ti.  ;D

Este jueves (5 de agosto) salgo para Innsbruck (Austria), hasta el lunes 9 de agosto, que me iré para Italia durante una semana para recorrermela de norte a sur (desde Turín - Milán hasta Nápoles más o menos), a ver si más o menos me puedes decir que tiempo me hará por aquellas tierras. Sobre todo a ver si pillo buenas tormentas por el Tirol y si hará o no hará mucho calor por Italia en la semana del 9 al 15 de agosto.  ;D

Saludos. 

Pues parece que a partir del miercoles, o sea, mañana, Austria estará bajo una vaguada bien maja, loque hara que el tiempo sea inestable por la zona.

Luego parece que la cosa, de cada al finde, se estabiliza y podria estar más omenos estable duarnte la semana que viene, si bien se entrevén algunas tormentas por los Alpes. Calor no vas a tener, al menos por lo que se marca hoy.

Saludos y a disfrutarlo.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Muchas gracias dani!  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

@belito

*
Nubecilla
Campo de golf de Cabanillas 748 msnm (guadalajara)
Pues el viernes salgo para Pontedeume (A coruña) hasta el lunes estaré por alli, hará tiempo para estar en la play?. Saludos y Gracias.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: abelg88 en Miércoles 04 Agosto 2010 23:35:41 PM
Pues el viernes salgo para Pontedeume (A coruña) hasta el lunes estaré por alli, hará tiempo para estar en la play?. Saludos y Gracias.

Sol y calorcito, unos 25ºC de máxima, aunque con viento de norte.

Archidona

*
Nubecilla
Archidona (Malaga) 743 m
Buenos Días, (Aunque calurosos)

A lo mejor es un poco pronto, pero por ir preparando la ropa que nos llevaremos me gustaría saber el plan que nos vamos a encontrar en la región de Renania del Norte-Westfalia en Alemania para la semana del 16 al 22 de Agosto.
Sobre todo en temperaturas, ya que mi idea era la de llevarme únicamente ropa veraniega, pero no me fio de esas latitudes.
Otra cosa que no tenía pensado en principio era el llevarme mi equipo de cazatormentas, ¿Crees que podría haber posibilidades de Actividad Tormentosa por esa zona en esas fechas?.

¡Saludos! y Gracias por anticipado.

Fotografía de Perfil de mi paisano Javier Liceras