que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?

Desconectado NW

  • METEOADICTO
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« en: Viernes 13 Febrero 2009 00:09:02 am »
estuve explorando un poco por ai y en jaen llueve "bastante"casi los 600 litrillos pa entrar en el ranking humedo...porque??que os parece??de dnde sale la preci? :confused: :confused:
Carballiño 400metros 1200mm media anual

Desconectado NW

  • METEOADICTO
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« Respuesta #1 en: Viernes 13 Febrero 2009 00:11:02 am »
Hola a todos me voi a baeza los proximos 5 meses!
Soi gallego del interior y paso frio en invierno y fresco en verano que me aguarda alli??
muxo calor?poca lluvia?tormentas fuertes??
Me engaño o alguien me puede decir que suele pasar entre Marzo y Julio?
« Última modificación: Viernes 13 Febrero 2009 00:22:01 am por NW »
Carballiño 400metros 1200mm media anual

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« Respuesta #2 en: Viernes 13 Febrero 2009 00:14:34 am »
No se del clima de esa zona, pero lo que si se es que esto es un foro, no un movil. Si quieres que te hagan caso y que no te metan un toque los moderadores te recomiendo que escribas en condiciones. Mas que nada porque son normas del foro de OBLIGADA lectura.... ;)

Saludos.
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado NW

  • METEOADICTO
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
Re: que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« Respuesta #3 en: Viernes 13 Febrero 2009 00:23:00 am »
No se del clima de esa zona, pero lo que si se es que esto es un foro, no un movil. Si quieres que te hagan caso y que no te metan un toque los moderadores te recomiendo que escribas en condiciones. Mas que nada porque son normas del foro de OBLIGADA lectura.... ;)

Saludos.

Gracias por el toque ya rectifique!
si alguien sabe algo que lo diga plis!
Carballiño 400metros 1200mm media anual

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« Respuesta #4 en: Viernes 13 Febrero 2009 08:15:05 am »
Hombre es que a 5 meses no se puede hacer una predicción. Lo siento.
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36024
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« Respuesta #5 en: Viernes 13 Febrero 2009 08:28:19 am »
Si vas 5 meses lo que te esperan son unos 150 dias, que equivalen a 3600 horas, que vienen a ser unos 216.000 minutos, que más o menos serán unos 12.960.000 segundos.

Es mucho tiempo, en el que seguro que ves llover alguna vez, pasas calor en verano, tienes alguna tormenta, y hasta algun dia pasas algo de frío.

 :P
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado NW

  • METEOADICTO
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
Re: que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« Respuesta #6 en: Viernes 13 Febrero 2009 15:11:18 pm »
hombre ya se que amas de 200horas no se sabe nada...solo queria saber que clima hai por ayi nada mas
Carballiño 400metros 1200mm media anual

Desconectado Baezano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 293
  • Sexo: Masculino
  • Fuente de Santa María en la Catedral nevada 2004
Re: que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« Respuesta #7 en: Viernes 13 Febrero 2009 15:44:10 pm »
Pues que mejor que te conteste yo, ya que soy de Baeza y por eso mi nick. ¿Eres guardia civil?

A lo que íbamos...
Hola a todos me voi a baeza los proximos 5 meses!
que me aguarda alli??
muxo calor?poca lluvia?tormentas fuertes??

El tiempo como bien sabes no se puede decir a más de 200 horas pero el clima que predomina siempre, es una marzo fresco, lo mismo que principios de Abril y subiendo la temperatura rapidamente hasta llegar a los meses de verano que ya en Mayo a últimos, Junio y Julio tenemos temperaturas muy altas, así que traete ropa fresquita. Las temperaturas nocturnas suelen ser bajas y una sensación de frío muy intensa porque el frío que hay aquí es seco, es decir, que te puedes abrigar todo lo que quieras que el frío te entra en los huesos.

La precipitación es abundante en los meses de Marzo y Abril, pero no suele llover fuertemente aunque en casos esporádicos, pero es muy poco probable que lo haga. Durante los meses ya de Mayo, Junio y Julio, temperaturas muy altas, con mucho bochorno y precipitación escasa pero la que suele caer sería mediante tormentas fuertes y si no es así, sería en Mayo pero con poca precipitación.

Espero que te haya ayudado bastante. Si eres joven, no tienes novia y quieres pasar una buena noche completa, hasta en la cama te recomiendo el pub "Mamajuana" y para botellón con amigos, "El titanic" un lugar muy amplio donde la música, el ambiente y la bebida nunca falta.
"Baeza soñaré contigo cuando no te vea" Antonio Machado.
Baeza 769 mts

Desconectado NW

  • METEOADICTO
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
Re: que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« Respuesta #8 en: Sábado 14 Febrero 2009 00:40:38 am »
Pues que mejor que te conteste yo, ya que soy de Baeza y por eso mi nick. ¿Eres guardia civil?

A lo que íbamos...
Hola a todos me voi a baeza los proximos 5 meses!
que me aguarda alli??
muxo calor?poca lluvia?tormentas fuertes??

El tiempo como bien sabes no se puede decir a más de 200 horas pero el clima que predomina siempre, es una marzo fresco, lo mismo que principios de Abril y subiendo la temperatura rapidamente hasta llegar a los meses de verano que ya en Mayo a últimos, Junio y Julio tenemos temperaturas muy altas, así que traete ropa fresquita. Las temperaturas nocturnas suelen ser bajas y una sensación de frío muy intensa porque el frío que hay aquí es seco, es decir, que te puedes abrigar todo lo que quieras que el frío te entra en los huesos.

La precipitación es abundante en los meses de Marzo y Abril, pero no suele llover fuertemente aunque en casos esporádicos, pero es muy poco probable que lo haga. Durante los meses ya de Mayo, Junio y Julio, temperaturas muy altas, con mucho bochorno y precipitación escasa pero la que suele caer sería mediante tormentas fuertes y si no es así, sería en Mayo pero con poca precipitación.

Espero que te haya ayudado bastante. Si eres joven, no tienes novia y quieres pasar una buena noche completa, hasta en la cama te recomiendo el pub "Mamajuana" y para botellón con amigos, "El titanic" un lugar muy amplio donde la música, el ambiente y la bebida nunca falta.

si señor!!!estes de baeza huelen los guardias a kilometros jeje!!
pos muxas gracias se agradece!!y ombre novia tengo y joven soi que no yego alos 20  pero salir ai qe salir asike me acordare de esos nombres!!!!
ojala que este año venga una wena primavera metereologica que para mi serian tormentas a mas no poder jaja
un saludo y gracias!!
Carballiño 400metros 1200mm media anual

Desconectado Baezano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 293
  • Sexo: Masculino
  • Fuente de Santa María en la Catedral nevada 2004
Re: que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« Respuesta #9 en: Sábado 14 Febrero 2009 03:01:46 am »
 ;D ;D Si así es, un baezano acostumbrado ya a los guardia civiles pues ya los sentimos desde grandes distancias.

Pues te lo recuerdo, "el titanic" es un lugar abierto, más bien un descampado con mucho ambiente, música y alcohol sin faltar. Y el pub "mamajuana", como te he dicho es un pub donde siempre terminas en la cama lo que es igual, alcohol y sexo con tías diferentes. Te lo digo más bien por lo comentan siempre los guardias o las mismas mujeres.

Un saludo y espero que disfrutes de esta bellísima ciudad y de su clima y tormentas.
« Última modificación: Sábado 14 Febrero 2009 03:04:49 am por Baezano »
"Baeza soñaré contigo cuando no te vea" Antonio Machado.
Baeza 769 mts

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« Respuesta #10 en: Sábado 14 Febrero 2009 08:07:25 am »
Precisamente Baeza me suena sobre todo por una miga mía de la Guardia civil. Fue allí tras aprobar la promoción a sargento. Si también es tu caso, el haber ascendido, pues felicidades NW (y si no felicidades tamién pues aprobaste la oposición para entrar y siempre alegra aprobar una oposición, claro)

Por cierto NW, interprete mal al pensar que querías una predicción ya que hablaste de tiempo y no de clima  :D :D

Ah! y se agaradecería escribiras cin un poco más de cuidado, eso facilita la lectura

Saludos

Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Baezano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 293
  • Sexo: Masculino
  • Fuente de Santa María en la Catedral nevada 2004
Re: que tiempo me espera en baeza en los proximos 5 meses?
« Respuesta #11 en: Sábado 14 Febrero 2009 22:24:18 pm »
Precisamente Baeza me suena sobre todo por una miga mía de la Guardia civil.

Me ha llegado eso profundo eh? >:(

Pues por si te animas para visitar esta ciudad, decirte que es Patrimonio de la Humanidad.
"Baeza soñaré contigo cuando no te vea" Antonio Machado.
Baeza 769 mts