QUEDADA EN URBIA

Iniciado por ELURRA, Jueves 20 Febrero 2003 15:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Se me olvidaba. No es que este yo pa muchos trotes pa subir a Urbia pero bueno se intentara.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

A mi la idea me sigue pareciendo excelente!!!

Pero tengo miedo de que otra vez me quede sin poder ir. Los fines de semana de Marzo que tengo libre son los de los dias 1, 2 y 22, 23....aunque en este último quiza tenga que forzar.

Me parece que he sido el primero en lanzar fechas............ a ver si coinciden con las de los demas y esta vez puedo disfrutar de la quedada..............

Eso si. Si los demas no podeis en las fechas que he comentado, pues nada, otra vez será; me tendré que aguantar.

Pues nada. A esperar.

Agur!!!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Meteo-man

Visitante
Bueno,¿al final que dia va ah ser la quedada?
Yo todos los findes no estoy disponible.
Saludos.

Mollarri

Visitante
arriba el topic, para ver si se mueve más esto

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Bueno muchachos yo con el viento sur me retiro una temporada...es que lo llevo muy mal.
No se si ire a la quedada de Urbia...mi semana es dura...y mis noches más.

De Todas formas quiza mas adelante por ejemplo en San Antonios podemos quedar en Urkiola (mi territorio apache) si os parece y comer unas rosquillitas
y os enseño donde esta basobaltz(un agujero de heladas mayusculas... incluso en verano)

Tambien me apuntaria, porque no, a alguna quedada costera en veranito...asi para ver si pillamos alguna galerna... desde algun chiringito playero...rodeado de bellezas de la naturaleza.

Bueno de todas formas Txora será mi emisario en Urbia..eh Txora!.

Bueno quedan lanzadas estas propuestas de quedadas para mas adelante...si a la peña le parece bien....pero bueno primero esta y luego se verá

"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
    Buenas

Sigue en pie lo de la quedada????? No veo mucho movimiento.............. yo sigo diciendo que me animo......

Agur!

Ander

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Bueno foreros, a ver cuando nos ponemos de acuerdo!!! La verdad es que hubiera sido bonito a ver visto todo nevado pero nuestro casi olvidaddo y "amigo" viento sur ya esta por aquí y ya sabeis lo que eso significa en la costa..Mínimas de 10-12ºC y máximas de 17-18ºC o más!!! Bueno habra que ir haciéndose a la idea!!!
Basobaltz muy buenas tus propuestas para verano, aunque no vengas a urbia ya te comentaremos....
Un saludo
Bizkaia.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Haber que pasa con esta quedadaaa??????. Venga pa arriba.

Mollarri

Visitante
Gente a ver.......!!!!!!, cuando es la quedada!!, arriba el topic!!

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Buenas.

Pues lo primero es poner fechas de cuando podemos cada uno de nosotros. Yo ya comente que en Marzo puedo este  domingo dia 2 (aun siendo carnavales) y el fin de semana del 22 (aunque forzando). En abril se me aclararian mas las cosas.

A ver cuando podriais los demas.

Agur!

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Yo voto por un sábado de Abril...además los dias son más largos y dan para más...
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Mollarri

Visitante