Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!
« Respuesta #12 en: Domingo 11 Enero 2009 21:52:25 pm »
Muy buenas fotos paisano y sorprendente la nevada que cayó en Orense,me imagino que ya hacía que no nevaba así.Por mi zona la verdad es que no fue nada del otro mundo,fueron mayores las anteriores.Enhorabuena y haber si los gallegos volvemos a piyar otra así que este es nuestro invierno ;D.
Un saludo
3 años hacia que no nevaba!!!Es el invierno de Galicia!!! ;D
Ourense - Vigo

Desconectado tonescu

  • Cb Incus
  • *****
  • 3217
  • Sexo: Masculino
Re: Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!
« Respuesta #13 en: Lunes 12 Enero 2009 10:31:21 am »
bonitas fotos y enhorabuena por  haberla disfrutado... la verdada es que etuvo bonita... aqui en vigo nebo en las partes altas de la ciudad desde el alto de puxeiros a apenas 200 metros, pasando por el aeropuerto (300 y pico,) el campus 450 metros etc...y yo me lo perdi pues iba en el tren camino de vitoria..y comentar que ya a la salida de redondela (a nivel del mar)nevaba y asi asta salvaterra, donde dejo de hacerlo para una vez entrar en la provincia de ourense volver a hacerlo preciosa rivadabia que tenia mas nieve que ourense, pero ourense tambien estaba chula... ;D ;D como bien dice meteobarco curioso pues nada mas salir de ourense direcion monforte no habia nada y asi asta casi llegar a palencia... bueno saludos y repito buen reportaje y enhorabuena a...e ver si encuentro yo fotos de vigo , alrededores claro...por cierto esta es la tercera vez que nieva en el cuvi algo que creo que es insolito, las dos veces no cuajo y fueron chubascos aislados pero el viernes me cuentan los compis de trabajo que estuvo mas de dos horas cayendo y que acabo cuajando debilmnete...saludos
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!
« Respuesta #14 en: Lunes 12 Enero 2009 10:37:29 am »
Alaaaaaaaa, qué buen reportajeeeeeeee.

A ver si veo nieve yo en Foz, una nevada similar, o mejor, a ser posible. Algo me dice que este año toca. Espero no engañarme.

:)

Saludos

P.S.: Entra algo más al MSN, que no muerdo. ;D

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!
« Respuesta #15 en: Lunes 12 Enero 2009 11:49:53 am »
Muy linda sorpresa te dio la Meteorologia ;)
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!
« Respuesta #16 en: Lunes 12 Enero 2009 21:35:49 pm »
Gracias!!! ;D
Me he enterado hoy que en el barrio de Montealegre tuvo que pasar una quitanieves para que pudieran transitar los coches a las 8 de la mañana, estoy pensando que esta nevada fue mayor en cm que la de 2006, en los bajos de Montealegre se acumularon hasta 13 cm :cold: . La de 2006 fue mas intensa pero cuajo menos. Asi que seria la 2 o 3 mayor nevada de la historia de Ourense!!
Ourense - Vigo

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!
« Respuesta #17 en: Lunes 12 Enero 2009 22:05:01 pm »
Gracias!!! ;D
Me he enterado hoy que en el barrio de Montealegre tuvo que pasar una quitanieves para que pudieran transitar los coches a las 8 de la mañana, estoy pensando que esta nevada fue mayor en cm que la de 2006, en los bajos de Montealegre se acumularon hasta 13 cm :cold: . La de 2006 fue mas intensa pero cuajo menos. Asi que seria la 2 o 3 mayor nevada de la historia de Ourense!!
:o.¿A que altitud aproximada se encuentra ese barrio?Por lo que me comentó mi madrina que lleva algunos años en Orense dijo que la nevada fuera más grande que la del 2006 y por lo que veo no le falló la memoria  ;D.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!
« Respuesta #18 en: Lunes 12 Enero 2009 22:28:36 pm »
A 200 metros exactos  :o la parte baja la alta a casi 400, es la ladera de un monte.
Pues  yo estoy pensando que si que fue mayor que a del 2006.
« Última modificación: Lunes 12 Enero 2009 22:31:28 pm por R.Kelly »
Ourense - Vigo

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9070
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!
« Respuesta #19 en: Lunes 12 Enero 2009 22:36:03 pm »
muy buen reportaje, dale recuerdos a la vecina ;D
saludos!!! ;)

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!
« Respuesta #20 en: Lunes 12 Enero 2009 23:43:42 pm »
muy buen reportaje, dale recuerdos a la vecina ;D
saludos!!! ;)
Me dice que quiere tu meil ;D tiene un polvazo 8)
Ourense - Vigo

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!
« Respuesta #21 en: Martes 13 Enero 2009 13:51:39 pm »
A 200 metros exactos  :o la parte baja la alta a casi 400, es la ladera de un monte.
Pues  yo estoy pensando que si que fue mayor que a del 2006.
Impresionante en esas cotas tan bajas.Nos faltó algo de precipitación para que de verdad fuese una gran nevada y por lo que decían los mayores de mi pueblo tenía las mismas características que las nevadas que caían antes,después de varios días de helada una intensa nevada por la mañana.A mi lo que me sorprendió fue que todos os copos que caían por muy finos que fuesen se quedaba con una entereza que ya hacía que no veía.Por mi zona la del 2006 fue mucho mayor,ya que esta fue de 5-7 centímetros y la del 2006 fue de 20-30.Aunque en zonas bajas me da a mi que fue esta tan intensa.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Queria 4 copos en Ourense y...sorpresa!!
« Respuesta #22 en: Jueves 15 Enero 2009 12:17:20 pm »
 ;D
Ourense - Vigo