¿ Quien sabe donde...?

Iniciado por VETUS, Miércoles 19 Abril 2006 23:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VETUS

**
Cumulus Húmilis
" Mirus amor populus "
  1. KARKAG@HOTMAIL.COM
Ubicación: PINILLA (soria) 41º-53'00-76'' N - 2º-21'51-80'' O...................1179 metros de altitud
muy buenas...¿ alguien sabe donde puedo bajarme de forma " altruista "  ;D..los programas..." Virtual weather station o weather display??????
un saludo, gracias.
Pinilla de Caradueña  (SORIA )
41º - 53'00 - 76'' N  - 2º - 21' - 80'' E       
1079 metros / snm.

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Del emule te los puedes bajar perfectamente ;)

Oye VETUS no decías que la idea del mapa de foreros te parecía genial , ¿Pues porque no te apuntaste? ::)
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

VETUS

**
Cumulus Húmilis
" Mirus amor populus "
  1. KARKAG@HOTMAIL.COM
Ubicación: PINILLA (soria) 41º-53'00-76'' N - 2º-21'51-80'' O...................1179 metros de altitud
Ya tienes los datos para lo del mapa...se me habia ido la  cabeza.. ;D, toy liao con otras cosas, ademas no pense que se pusiera la " cosa" tan rapido en marcha. Hacia falta que una vez concluido el mapa, el acceso a el, no fuera discreto,es decir que estubiera bien a la vista.
Yo creo que una web de meteorologia con cierto peso especifico, no debe dejar de tener un mapa on line de datos en " tiempo real", bien con los datos de sus estaciones, o bien con las estaciones de sus socios colgadas en red (a voluntad)...con el unico obejetivo de que la informacion fuere lo mas completa posible.........Ahhhhhhh.y no me lo compliqueis mucho, que yo soy muy torpe con la informatica jajajaja   ;D
Saludos
Pinilla de Caradueña  (SORIA )
41º - 53'00 - 76'' N  - 2º - 21' - 80'' E       
1079 metros / snm.