Quiero comprar estación !

Desconectado bascat

  • Estudiando para Climatólogo
  • Sol
  • *
  • 33
  • Sexo: Masculino
  • Vilanova i la Geltrú - Febrer del 2005
    • Meteo Garraf
Quiero comprar estación !
« en: Miércoles 13 Julio 2011 10:50:59 am »
Hola a todos, me gustaría que me diérais vuestras opiniones sobre las estaciones del mercado, y si me podéis hacer un tabla de relación calidad - precio sería fenomenal! ;D

Muchas gracias a todos ! :)
Amante de la meteorologia, con ganas de leer para aprender, y de escribir para ayudar.

Desconectado bascat

  • Estudiando para Climatólogo
  • Sol
  • *
  • 33
  • Sexo: Masculino
  • Vilanova i la Geltrú - Febrer del 2005
    • Meteo Garraf
Re: Quiero comprar estación !
« Respuesta #1 en: Miércoles 13 Julio 2011 13:53:19 pm »
Si tengo el pluvio entero y una parte del anemómetro de la WMR 928, vale la pena intentar conseguir lo que resta de esta estación ?

Amante de la meteorologia, con ganas de leer para aprender, y de escribir para ayudar.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Quiero comprar estación !
« Respuesta #2 en: Miércoles 13 Julio 2011 17:08:13 pm »
Hola

Cuanto quieres gastar?



Desconectado bascat

  • Estudiando para Climatólogo
  • Sol
  • *
  • 33
  • Sexo: Masculino
  • Vilanova i la Geltrú - Febrer del 2005
    • Meteo Garraf
Re: Quiero comprar estación !
« Respuesta #3 en: Miércoles 13 Julio 2011 21:20:20 pm »
Hombre unos 100 como mucho! Que las cosas no estan como para gastarse mucho dinero.  :-\
Amante de la meteorologia, con ganas de leer para aprender, y de escribir para ayudar.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re: Quiero comprar estación !
« Respuesta #4 en: Miércoles 13 Julio 2011 21:26:45 pm »
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Kälte

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1894
  • Sexo: Masculino
  • Schwabenland, BRD
Re: Quiero comprar estación !
« Respuesta #5 en: Miércoles 13 Julio 2011 22:26:55 pm »
Hombre unos 100 como mucho! Que las cosas no estan como para gastarse mucho dinero.  :-\

http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/logger-de-datos/logger-datos-pce-fws20.htm

Pues ahora la PCE le saldrá por unos 130€ incluyéndole IVA y gastos de envio. A mí me costó 114€, pero en este último año le han subido el precio de 85€ a 98€ (sin IVA), más la subida del iva de 16% a 18% de hace un año, pues eso, unos 130€. Dificilmente encontrarás una estación completa más barata que ésta.
Yo de momento estoy muy contento con ella, claro que es mi primera estación completa. Eso sí, es una estación que hay que currársela, hay que hacer una serie de mejoras imprescindibles  8).

Saludos  ;).
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Desconectado bascat

  • Estudiando para Climatólogo
  • Sol
  • *
  • 33
  • Sexo: Masculino
  • Vilanova i la Geltrú - Febrer del 2005
    • Meteo Garraf
Re: Quiero comprar estación !
« Respuesta #6 en: Jueves 14 Julio 2011 00:17:44 am »
Si ya he visto  que el precio es muy asequible, pero lo que propongo de intentar completar la estacion WMR928 sería una buena idea o mejor comprarse una PCE nueva?

Salu2
Amante de la meteorologia, con ganas de leer para aprender, y de escribir para ayudar.

Desconectado ito35

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
Re: Quiero comprar estación !
« Respuesta #7 en: Jueves 14 Julio 2011 08:47:31 am »
Bascat yo tengo una oregon wmr 100 en garantía por 100 euros , a lo menor te interesa
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.

Desconectado bascat

  • Estudiando para Climatólogo
  • Sol
  • *
  • 33
  • Sexo: Masculino
  • Vilanova i la Geltrú - Febrer del 2005
    • Meteo Garraf
Re: Quiero comprar estación !
« Respuesta #8 en: Jueves 14 Julio 2011 16:03:58 pm »
Pero he leído tu post y la estación tiene varios problemas, para eso prefiero comprarme una nueva.

Pero Gracias igualmente !
Amante de la meteorologia, con ganas de leer para aprender, y de escribir para ayudar.