Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #12 en: Lunes 23 Julio 2012 22:35:08 pm »
Simplemente me refería a empezar a ver algunas opciones, ya que en ese rango de precios existen en el mercado infinidad de modelos; elegí esa marca porque me parece una muy buena opción en precio-prestaciones, y dado que no ponías más requisitos a la elección, pues el abanico se puede abrir muchísimo. Hoy día, elegir una cámara puede ser algo muy sencillo o, por contra, muy complicado.

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #13 en: Martes 24 Julio 2012 00:54:16 am »
Simplemente me refería a empezar a ver algunas opciones, ya que en ese rango de precios existen en el mercado infinidad de modelos; elegí esa marca porque me parece una muy buena opción en precio-prestaciones, y dado que no ponías más requisitos a la elección, pues el abanico se puede abrir muchísimo. Hoy día, elegir una cámara puede ser algo muy sencillo o, por contra, muy complicado.

Claro hombre,sabia que no podia decir eso,a pesar de decirlo con las mejores intenciones :sonrisa:.

Finalmente me he pillado esta fujifilm por 180€,no es dificil de manejar,es bastante sencilla,eso si,es de las mas bajas de su gama (por 180€ no se pueden pedir grandes cosas),pero al menos se adapta bastante a lo que yo buscaba por un presupuesto bastante ajustado,os dejo la imagen,a ver que os parece:

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #14 en: Martes 24 Julio 2012 10:53:35 am »
Se me olvido comentar que va a pilas,pero esque casi todas las camaras que he visto van a pilas,excepto las caras,decir que trae de regalo un cargador con 8 pilas,que en cualquier sitio vale no menos de 30€,y no parece consumir mucho,anoche le puse unas medio gastadas,y estuve mas de una hora seguida haciendo fotos y tal,utilizando flash etc...y todavia no se han gastado,o sea,que parece que no consume tanto :D.

En relacion calidad-precio he hecho una buena compra,casi por ese mismo dinero,hace 5 años me traje la SONY DSC-S650,que es una gama muy inferior,y no traia ni pilas siquiera.

Esta claro que hoy dia,por bastante menos dinero que hace unos años,se puede uno pillar una camara decente.

Pd: dejo algunas fotos de esta camara,con menos calidad,ya que las he tenido que reducir bastante de tamaño para poder subirlas:
« Última modificación: Martes 24 Julio 2012 14:29:43 pm por MeteoSureste »

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #15 en: Miércoles 25 Julio 2012 00:41:20 am »
Compi, es la S2950 la que te has pillado? Yo la tengo y va muy bien, la verdad, estoy bastante contento con su rendimiento.
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #16 en: Miércoles 25 Julio 2012 01:21:03 am »
Compi, es la S2950 la que te has pillado? Yo la tengo y va muy bien, la verdad, estoy bastante contento con su rendimiento.

Casi,esta es la S2980,yo ahora estoy de "pruebas",por ahora no le tengo mucho manejo,pero parece que va bastante bien,aunque es algo mas compleja de lo que esperaba ;)

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #17 en: Miércoles 25 Julio 2012 16:09:35 pm »
Me alegro por la nueva compra, mejora lo que ya tenías por un buen precio. Fuji fabrica sus propios sensores para compactas, que es de lo mejor que hay en el mercado  ;)


Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #18 en: Miércoles 25 Julio 2012 19:28:26 pm »
Me alegro por la nueva compra, mejora lo que ya tenías por un buen precio. Fuji fabrica sus propios sensores para compactas, que es de lo mejor que hay en el mercado  ;)

Gracias,a ver si me dura tiempo,que no me de problemas (la sony en 5 años no me los ha dado,pero claro,esta tiene mas "chismes" y bueno,ya veremos).

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #19 en: Martes 04 Septiembre 2012 21:13:56 pm »
Rescato este topic,para añadir una correccion sobre cuando dije que la camara esta que me pille hace ya mas de un mes y una semana,al principio me parecia de manejo sencillo,pero nada mas lejos de la realidad,es bastante compleja,sobre todo la fotografia nocturna o con poca luz,pero en general es comoda y manejable,y las pilas le duran bastante tiempo,mas de  lo que creia,claro,que tambien usa 4 pilas.(recargables,claro)

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #20 en: Martes 04 Septiembre 2012 21:24:41 pm »
al principio me parecia de manejo sencillo,pero nada mas lejos de la realidad,es bastante compleja,sobre todo la fotografia nocturna o con poca luz

Mejor entonces, si te parece compleja, querrá decir que tendrás más margen para seguir aprendiendo y de cara a mejorar las fotos.

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #21 en: Miércoles 05 Septiembre 2012 17:54:57 pm »
al principio me parecia de manejo sencillo,pero nada mas lejos de la realidad,es bastante compleja,sobre todo la fotografia nocturna o con poca luz

Mejor entonces, si te parece compleja, querrá decir que tendrás más margen para seguir aprendiendo y de cara a mejorar las fotos.
Claro,mas compleja porque lleva mas programas=mas posibilidades ;)

Esta camara al principio me parecia poca cosa,pero con el tiempo me he ido dando cuenta que ofrece mas posibilidades de lo que imaginaba en un principio,la infravalore en su momento,es lo que pasa cuando no se conoce la maquina.

Pd- El unico defecto que yo le veo  a esta camara,esque con zoom a tope salen algo borrosas las imagenes por los laterales,no por el centro,como en estas imagenes,una sin nada y la otra señalando a partir de donde empieza lo borroso,si alguien sabe porque sucede esto me gustaria que lo explicara,esto sucede solo con maximo zoom,en cuanto le quito algo de zoom,ya salen bien:
« Última modificación: Miércoles 05 Septiembre 2012 19:05:29 pm por MeteoSureste »

Desconectado anjealva

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • ...solo sé, que no sé...
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #22 en: Jueves 06 Septiembre 2012 15:35:09 pm »
Es un problema de la lente, si te fijas en la zona superior e inferior pasa lo mismo. Si buscas por internet, encontrarás que otros usuarios han tenido el problema contrario con este modelo, es decir en vez de en el zoom máximo, les pasa en gran angular, no obstante casi todos coinciden en que para el precio de la cámara va sobrada de calidad. Suerte.
Desde la bella y pulcra ciudad de Cieza..., es un decir.

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #23 en: Viernes 21 Septiembre 2012 20:31:48 pm »
Pues ahora me doy cuenta de que tambien en gran angular se ve ligeramente borroso por los laterales,pero muy poco,tan poco que he tardado 2 meses en darme cuenta,bueno,a pesar de estos defectillos que le estoy sacando a la camara,estoy mas que contento con las prestaciones que me da,muy superior a las camaras que he tenido anteriormente.