quiero comprar una davis

Iniciado por puntapaloma, Miércoles 17 Febrero 2010 20:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puntapaloma

*
Sol
me aconsejais la nueva davie vantage vue

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Todo depende de lo que necesites, tu localización, medios técnicos, soporte... de los que dispongas y sobre todo de tu capacidad económica.

En el Foro, si buscas, encontrarás más información.

Por ejemplo:

https://foro.tiempo.com/tecnica+e+instrumentos+meteorologicos/davis+vantage+vue-t105226.0.html

puntapaloma

*
Sol
gracias parungo, tambien te agredeceria que me dijeras donde la puedo encontrar con el weather link al precio mas economico y que tipo de wather link elijo

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com

Taniyama

**
Cumulus Húmilis
Cita de: puntapaloma en Miércoles 17 Febrero 2010 21:48:22 PM
gracias parungo, tambien te agredeceria que me dijeras donde la puedo encontrar con el weather link al precio mas economico y que tipo de wather link elijo
WTF?! XDDD te mando un privado.

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
VUE o Vantage Pro2, inhalambrica o cableada.... siendo Davis, tienes la satisfaccion asegurada. yo me compraria (y me comprare) otra Davis con los ojos cerrados. Te lo comento porque lleva un año y medio al sol, registrando rachas de 90 kmh, preciipitaciones mensuales de 300 litros y temperaturas bajo cero y sigue funcionando como el primer dia. Comprobada con mi estacion manual con instrumentos oficiales. Compra 100% recomendada
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

meteomaestrat

*
Sol
Hola puntapaloma, te he enviado un privado.