En primer lugar, ¿Cuánto te quieres gastar?
Yo harto de mi Oregon RMR132 ( de cuando "mambrú se fue a la guerra), adquirí la Oregon WMR928NX de fitnessboutique.es por unos 360 €, y lo mejor es que pude pagarla sin necesidad de dejar los datos de la tarjeta de crédito; el pago lo efectué con tres talones (uno a la vista, otro a 30 y el tercero a 60 días). La estación me llegó a la semana de enviar los talones.
La única pega que le veo a la Oregon es que necesitas un datalogger (si quieres almacenar datos sin necesidad de tener el ordenador encendido las 24 hs, y si quieres publicar los datos en internet) Además el viento lo mide a cada 15 seg, con lo cual puedes perder rachas de viento puntuales.
Por lo demás, esta estación está muy bien.
Si quiere algo más dulce, la DAVIS, con datalogger incluido, y comprada en España, sobre los 1000 €. Yo estuve a punto de adquirirla, pero el precio me paró bastante. Las rachas de viento las mide a cada 2,5 seg. De todos modos hay foreros que tienen esta estación. A ver que te cuentan. Desde luego esta estación debe ser una pasada.
Date una vuelta por el siguiente link
https://foro.tiempo.com/index.php/topic,17989.0.htmlDesde luego, si lo que quieres es volcar los datos al ordenador o publicarlos en internet, no vas a tener mucho dónde elegir.
Tines la WMR928, la Davis Vantage, la Lacrosse WS3600, y la Oregon WMR100 que támbién tiene conexión al ordenador y el precio sobre 150€ (creo)
Salu2 paisano