Buenas madrugadas a todos, este nuevo Asunto es para exponer un tipo de comportamiento en el foro, y me explico.
Mientras cogemos el desarrolo y la utilización del mismo, (que duda cabe, tenemos más modernidad y opciones a la hora de entrar en el foro), .. he notado que no es lo mismo, que el antiguo., (no estoy haciendo una crítica al nuevo formato), si no, a la forma de intervenir, antaño cualquier situación por monótona que sería, se disparaban los Asuntos y rèplicas, con matizaciones e insercciones de modelos y mapas.
Quizás, (de ahí el título del Tópic), tenemos que quitar miedos a la hora de funcionamientos y novedades, y seguir la pauta antígua, (entrar a saco, sobre cualquier situación),.
Si analizamos un poco,... echo en falta los pronósticos subjetivos personales y regionales, haciendo un detalle personal de cada situación, (aunque parezca que no,.... de todo se aprende). y el debate casi parlamentario que había, de momento se ha perdido.
Por eso animo a todos, y seguir como antes, situaciones, modelos y pronósticos, (por eso este foro es tan grande y tenemos cabida todos).
Animo, y empecemos a pronosticar que disfraz debemos escoger para carnavales, (de oso polar, ó de Brasileños).
De momento, yo apuesto por estabilidad asegurada para el fin de semana, y alguna sorpresa para primeros de marzo.
Un saludo a todos