Radar de Mallorca, por fin disponible en regional

Iniciado por Kazatormentas, Lunes 26 Mayo 2008 11:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Ya se abrió un topic igual, por eso este poco movimiento  ;)  Así que te lo combino con el que abrió Rayo,ok?
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Muchas gracias, se ha convertido en mi post más popular...claro que creo que es mi único post  :mucharisa:
¡Parabaraaaaaá!

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: chicho nevadensis en Martes 27 Mayo 2008 22:33:57 PM
Ya se abrió un topic igual, por eso este poco movimiento  ;)  Así que te lo combino con el que abrió Rayo,ok?

Últimamente en esto de las fusiones de post, el del BOW ECHO y éste último sobre el radar de Baleares, salgo siempre malparado, en fin, no tengo ningun interés en capitalizar o ser el protagonista de la noticia concreta, pero en ambos casos la solución ha sido quitarme a mi de enmedio. Si este último tópic no tenía ni una sola réplica, no hubiera sido más razonable hablar con el autor y pedirle permiso para suprimirlo y dejar el que yo abrí que es el que tenía todas las réplicas?

Saludos
rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Imanoll

Visitante
Cita de: rayo en Miércoles 28 Mayo 2008 10:15:44 AM

Últimamente en esto de las fusiones de post, el del BOW ECHO y éste último sobre el radar de Baleares, salgo siempre malparado, en fin, no tengo ningun interés en capitalizar o ser el protagonista de la noticia concreta, pero en ambos casos la solución ha sido quitarme a mi de enmedio. Si este último tópic no tenía ni una sola réplica, no hubiera sido más razonable hablar con el autor y pedirle permiso para suprimirlo y dejar el que yo abrí que es el que tenía todas las réplicas?

Saludos
rayo
Hombre, Rayo, en el del BOW ECHO fue un error  y en este pues  que mas da que de quien sea el primer mensaje , vamos , esque lo dices de una manera.... si se "quita de enmedio" a gente como tu, apaga y vamonos  ;D ;D ;)

El tema del radar, se hace raro ver las islas, buena noticia para las situaciones tormentosas por esa zona, que siempre nos quedábamos con las ganas de seguirlas  :)

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Ey, que por mi no haya mosqueos, que yo lo decía en broma, que aquí no soy nadie. Si he molestado a Rayo, uno de los cracks de este foro, o a cualquier otra persona, mis disculpas  :-\
¡Parabaraaaaaá!

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: rayo en Miércoles 28 Mayo 2008 10:15:44 AM

Saludos
rayo

Siento no poder darte la razón; al combinar dos temas iguales, se combina siempre el que se abrió en segundo lugar con el primero por defecto, como así ha sido en este caso; kazatormentas abrió el topic 15 segundos antes que tú, de ahí que tu tópic se haya fusionado con el otro.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD