Radiacion solar Oregon Wmr 200

Radiacion solar Oregon Wmr 200
« en: Jueves 03 Enero 2008 23:16:55 pm »
Me regalaron esta estación por navidad y me funciona todo menos la radiación solar. Alguien sabe a qué se puede deber? Tengo la estación instalada provisionalmente en el balcón cara oeste y solo le da el sol por la tarde. He esperado dos o tres días pensando en que la batería que lleva dentreo debía cargarse pero no marca nada... Qué puedo hacer. Se me ha ocurrido cargarla debajo de una lámpara... ?¿?

Ayuda por favor!!

Desconectado joaquin

  • Nubecilla
  • *
  • 82
Re: Radiacion solar Oregon Wmr 200
« Respuesta #1 en: Viernes 04 Enero 2008 00:51:15 am »
es una tonteria lo que te voy a decir, pero por si acaso me supongo que tienes el lector correspondiente, ya que este no viene con la estacion en si.salu2


el tiempo en alcorcon: http://www.meteoalcorcon.es

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Radiacion solar Oregon Wmr 200
« Respuesta #2 en: Viernes 04 Enero 2008 08:38:22 am »
como? que no funciona el transmisor? pero recibes señal del pluvio y de la veleta-anemo? por que si es así es probable que no encontremos con un errosr grave de Oregon :o de todas formas mira bien que este todo bien conectado resetea, pruebalo todo por que no es normal. Yo siempre cuando algo no funciona lo reseteo y funciona, no se lo mismo la consola esta demasiado alejada o tiene muchosobstaculos y la señal no llega bien... cualquier cosa puede ser.

De todas maneraas un consejo que creo que muchos te haran, cambia la carcasa que lleva de fabrica que no vale nada, tus datos te lo agradeceran y mas cuando caiga el sol en verano, consiguete una de la casa Davis y si no quieres gastarte un duro, haztela casera como hay en el topic, "una garita de platos que funciona"