RAM 13:Indice tentativo (II): artículos

Desconectado Nimbus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5208
    • RAM
RAM 13:Indice tentativo (II): artículos
« en: Martes 19 Agosto 2003 18:33:43 pm »
Hola,
Aquí podéis ver los artículos de la futura RAM 13


- Daños causados por los rayos, Juan Pablo Gómez Arroyo
- La peor sequía en mil años, Inocencio Font Tullot
- Meteorología (VI-2), Las nubes, adornos en los cielos, Fernando Llorente Martínez
- El portal del mes: Una aplicación interactiva de “READY", RAM
- I Concurso de fotos de aficionados de CANARIASMET. Foro de aficionados a la meteorología de Canarias, Coordinado por Eugenio Rodríguez  y José Luis Hernández
- Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto", Portal de Meteored, Coordinador Francisco José Rodríguez, Mammatus
- “El  tiempo y clima  en  la   jota  aragonesa”.Un ensayo de Meteorología popular en la obra de Alfonso Ascaso, Carmen Gozalo de Andrés
- La tierra esta comenzando a arder, Cristian Frers
- Tormenta severa sobre el este de Madrid y valle del Henares del 20 de Septiembre del 2002. José Antonio Quirantes  (rayo) y Francisco José Rodríguez  (Mammatus)
- ¿Qué es esto?: Imagen de diagnosis convectiva global, GCD, a partir de datos de satélites y modelos numéricos, RAM
- El clima del Paleozoico, Antón Uriarte
- Los tornados de Carchuna (Granada) y II: Reportaje fotográfico, Pedro C. Fernández
- Un caso de convección profunda,Nelson Quispe (Perú)
- Imagen única: Fuegos en la península Ibérica vistos desde satélite, RAM
- La temperatura del agua del mar, las lluvias torrenciales y la chispa del viento.

Saludos
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:RAM 13:Indice tentativo (II): artículos
« Respuesta #1 en: Miércoles 20 Agosto 2003 10:07:59 am »
Pues me parece muy interesante y ademas muy de actualidad todos los temas de los articulos.

Que salga pronto !

Saludos.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.