RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra

Desconectado Admin2.0

  • JJMS
  • Administrador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10109
  • Sexo: Masculino
    • Meteored
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #24 en: Martes 04 Septiembre 2007 19:51:17 pm »
Estimados compañeros

Ya esta en marcha la nueva etapa de la RAM.

En esta etapa la RAM se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha tomado un cariz muy similar a un blog, donde se irá incorporando información periodicamente.

En concreto las secciones tales como noticias, reportajes, tablon de anuncios, entrevista, reportajes fotograficos seguiran existiendo como tales aunque una de las grandes diferencias a la anterior etapa es la pretension de ofrecer informacion de actualidad referente para el mundo del aficionado a la meteorologia.

Esperamos que os guste el nuevo formato y aquí teneis el link para que visiteis contínuamente información que se vaya insertando en la RAM.

https://www.tiempo.com/ram/
Juan José Martínez Serrano
Meteored.com
[email protected]
968485304

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #25 en: Miércoles 05 Septiembre 2007 09:15:01 am »
Independientemente de "magnates chupasangre"....


Mejor digital y gratuita.

Esa es la verdadera causa de que iniciativas como esta no tengan continuidad...

EFectivamente, ese es el tema, venga a pedir la gente que si se podia hacer en papel que si tal y luego a la hora de la verdad no se apuntan por el precio que se gastaran en tomarte 5 pelotazos de mierda un fin de semana.

Eso si, luego a pedir que sea gratis, claro, el esfuerzo de los que lo hacen lo tienen que hacer para que tu lo leas por la cara.

Trabaja tu gratis.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #26 en: Miércoles 05 Septiembre 2007 12:07:39 pm »
Independientemente de "magnates chupasangre"....


Mejor digital y gratuita.

Esa es la verdadera causa de que iniciativas como esta no tengan continuidad...

EFectivamente, ese es el tema, venga a pedir la gente que si se podia hacer en papel que si tal y luego a la hora de la verdad no se apuntan por el precio que se gastaran en tomarte 5 pelotazos de mierda un fin de semana.

Eso si, luego a pedir que sea gratis, claro, el esfuerzo de los que lo hacen lo tienen que hacer para que tu lo leas por la cara.

Trabaja tu gratis.
Cuanta razón tienes¡¡¡

Una verdadera lástima, joder. >:(
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #27 en: Jueves 06 Septiembre 2007 10:33:51 am »

De acuerdo con JoseV , Stormy y algunos otros.

Como suscriptor de la Ram en papel os tengo que decir que era lo que todo aficionado a la meteorología ha querido alguna vez. Calidad muy buena de papel, de impresión, maquetación que iba mejorando con cada número, artículos a un buen nivel. Si me apuráis ( y los demás no sé si estarán de acuerdo conmigo) los contenidos dieron una pequeña subida en calidad con respecto a muchos números digitales de la revista.

Desde aqui mi apoyo y mi agradecimiento a gentes como Jose Miguel Viñas, Paco Martín, Jose Antonio Quirantes, los de Almendricos (Murcia), Ana y Amador Campos, Juan Jose Martínez , y -en la parte concreta que le toca- al propio Florenci, que han intentado hacer una revista para el aficionado y el que vive de ello.

Simplemente por ver en papel esas fotos preciosas que a veces vemos en el foro de reportajes merecía la pena.

¿qué ha fallado? No lo sé bien. Pero simplemente con que un tercio de las bibliotecas de este país, un tercio de los institutos de enseñanza secundaria y un cuarto de los "aficionados" a la meteo se hubiesen suscrito a la Ram, ésta encima habría dado dinero.

Una pena, por mi que sigan sin duda, y que esto sea un paréntesis para hacer nuevos planteamientos.

A mi lo del formato blog me huele regular, y no sé si estará relacionado con que Nimbus se haya cansado después del esfuerzo. Porque un blog viene a ser un "lo haré cuando pueda y tenga artículos"

En fin...

Extrapolar de esta situación cómo anda el mundo de la cultura y la enseñanza en este país quizás fuera injusto, pero no descaminado.


un saludo

.
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #28 en: Viernes 07 Septiembre 2007 14:09:40 pm »
La verdad es que yo no me explico como una revista como esta ha podido durar tan poco. Y digo como ésta porque no tenemos nada igual los aficionados a la meteo y se supone que somos muchos en este foro. Una revista con unos reportajes acojonantes, unas fotos preciosas, articulos, datos...digno de colección para tenerlo bien ordenadito y a la vista en casa de cualquier aficionado a la meteo. En fin, yo no sé si quizás ha podido ser que no "ha llegado" a todo el público que podría interesarle, pero desde luego que me parece injusto para todo el trabajo que ha puesto en ella mucha gente.
Desde aquí gracias a los que hicieron posible que tenga tres números en casa.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #29 en: Viernes 07 Septiembre 2007 21:10:15 pm »
pues darle las gracias a los que hicieron posible la salida a la luz la revista!!! muchas gracias por todo el esfuerzo y sacrificio!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado llevantada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • la meva estimada Escala!!!
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #30 en: Miércoles 19 Septiembre 2007 22:55:45 pm »
Mal notícia , sin duda , la etapa de papel de la RAM era muy prometedora y de mucha calidad , eso no lo dudeis .

han salido articulos muy muy buenos e interesantes .

Caundo recibí la carta tamboén me vino el bajón!

demos la bienvenida a la nueva etapa digital  , i animós a todos los que impulsan la revista en el formato que sea  ;)
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):