R.AR.O

Iniciado por Coldhearth, Martes 26 Septiembre 2006 22:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Bueno no se si sera casualidad pero os muestro una ampliación de una fotografia que tome el pasado 31 de Agosto......
(A)

....corresponde a una ladera de las estribaciones de la peña Isasa, a unos 30 Km de Calahorra....

cuando saque la fotografia no aprecie nada raro, solo pretendia fotografiar ese penacho rocoso, pero al descargarla al ordenador y ampliarla, aparecen dos objetos blancos redondos a la izquierda del penacho.
La semana pasada fue noticia el retraso del regreso del Atlantis debido a diversos objetos no indentificados que rodeaban la nave, bien buscando imágenes de dichos objetos me encuentro con esta de la Nasa.....

... como veis las similitudes de los objetos con los de la primera fotografia son evidentes.....  :o     

Pd.- He publicado el mensaje en el foro de astronomia estar relacionado con el espacio si los moderadores estiman que debe ir al de Off Topic u otro no problem.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

RegMaster

**
Cumulus Húmilis
Fuenlabrada
las manchas deberían haber sido más que evidentes a simple vista, yo me decanto por mierda en el sensor de la cámara, haz una foto sobre fondo azul o negro total y mira a ver lo que sale

coyote

Cb Calvus
 :o :o :o Sí que es raro, si. Y no parece que sean manchas de la cámara o reflejos. Esta noche mismo, saliendo de la facultad de Espinardo (Murcia) dirección sur he visto como una estrella fugaz, grande y color azulada. Y me ha estrañado, porque en esa zona hay bastante luminosidad y encima no se veía la estela que suelen dejar. De repente ha aparecido y en tres segundos se ha ido. ¿nos vigilan? ;D
Jaén capital

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Coldhearth

Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Cita de: RegMaster en Martes 26 Septiembre 2006 23:01:52 PM
las manchas deberían haber sido más que evidentes a simple vista, yo me decanto por mierda en el sensor de la cámara, haz una foto sobre fondo azul o negro total y mira a ver lo que sale

Eso pense en un primer momento, pero lo descarte tras observar otra fotografia que realize segundos despues.....
(B)

...como ves no se obsevan los "objetos". ;)

COLDHEARHT-Calahorra
Desde el 9-8-2003

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Hola,para mi son ovnis,ya tengo visto puntitos blancos como eses en varias ocasiones a gran velocidad,los tengo visto por el dia , por la noche  cual quier dia despejado ya se ven en todas las direcciones y que no vengan diciendo que son satelites porque sus orbitas son en cualquier direccion,mas de sur a norte y de norte a sur,claro que el 70% de los que orbitan de sur a norte y de norte a sur son satelites,el resto ni idea entonces son ovnis.

Un saludo. ;)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Que cosas... :cold:

Por cierto, ¿ha dado la NASA alguna explicacion sobre los OVNIs que acompañaron al Atlantis?... :cold:

Coldhearth

Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Ampliando hacia la derecha me encuentro con otros 3 objetos en la misma formación que la del lado izquierdo (parece ser que una rama tapa un objeto en el lado izquierdo)....
(2A)

....si uno los 3 objetos me resulta un triangulo de similares medidas en cada lado del penacho....

... y tomando el negativo de la fotografia resulta que los objetos que en la imagen tienen color blanco en el lado izquierdo pasan al negro (A) y los de la derecha (B) sufren el proceso contrario.....

... pudiera ser algo en movimiento ........ :confused:

COLDHEARHT-Calahorra
Desde el 9-8-2003

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
¿Te refieres a que son los mismos tres puntos pero en diferentes instantes?... :confused:

¿Tienes la imagen sin puntos del lado derecho?... quiero decir, la que hiciste despues y no se ven los puntos, era para comprobar si salen los puntos negros a la derecha... ;)

coyote

Cb Calvus
Cita de: Coldhearth en Lunes 02 Octubre 2006 23:33:14 PM
Ampliando hacia la derecha me encuentro con otros 3 objetos en la misma formación que la del lado izquierdo (parece ser que una rama tapa un objeto en el lado izquierdo)....

....si uno los 3 objetos me resulta un triangulo de similares medidas en cada lado del penacho....

... y tomando el negativo de la fotografia resulta que los objetos que en la imagen tienen color blanco en el lado izquierdo pasan al negro (A) y los de la derecha (B) sufren el proceso contrario.....

... pudiera ser algo en movimiento ........ :confused:

Me parece que al cambiarlo en negativo, todas las sombras dela fotografía se convierten en blanco y lo que está claro se oscurece. Fíjate por ejemplo en la roca y verás.  ;)
Jaén capital

Coldhearth

Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Cita de: coyote en Martes 03 Octubre 2006 22:22:52 PM

Me parece que al cambiarlo en negativo, todas las sombras dela fotografía se convierten en blanco y lo que está claro se oscurece. Fíjate por ejemplo en la roca y verás.  ;)

Eso me mosquea, que en una misma imagen se defina el positivo y el negativo de una misma figura....... podria ser que (por buscar una explicacion) :confused: que se trate de objetos que roten sobre su eje y ocurra que en determinados momentos el sol lo refleje y en otros le de la sombra y que claro vayan  a una velocidad tal que en el tiempo que tarda la camara en sacar la fotografia se represente el mismo objeto en 2 lugares diferentes ( :crazy: no se si esto es una burrada  :P), a ver los expertos en fotografia que dicen.... ;)
COLDHEARHT-Calahorra
Desde el 9-8-2003

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Coldhearth en Martes 03 Octubre 2006 23:11:08 PM
vayan  a una velocidad tal que en el tiempo que tarda la camara en sacar la fotografia se represente el mismo objeto en 2 lugares diferentes

En tal caso deberia dejar una estela, igual que cuando haces una foto nocturna con los faros de un vehículo.

Interesante tema que has planteado :brothink:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m