Recomendación de termometro,higrometro y barómetro analogicos

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Recomendación de termometro,higrometro y barómetro analogicos
« en: Miércoles 28 Septiembre 2005 19:05:58 pm »
Me gustaría pillarme un termómetro de max/min, higrómetro y barómetro analógico. Ya que me ha dado el nervio de volverme a lo tradicional jeje. Y me gustaría que me recomendaseis unos modelos.

Un saludo gracias.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado higrómetro69

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 441
  • Sexo: Masculino
  • Ab insomne non custita dracone
Re: Recomendación de termometro,higrometro y barómetro analogicos
« Respuesta #1 en: Martes 18 Agosto 2009 18:12:31 pm »
A mí me encantan los instrumentos tradicionales también y,sin lugar a dudas,te recomendaría la casa Lufft alemana tanto para barómetros como higrómetros.Tengo un barómetro marca Lufft(lo recuerdo con cariño porque lo compré en un rastrillo de Sevilla por 3 euros y yo no sabía si llegaría a funcionar siquiera,total,tampoco arriesgaba mucho dinero si no funcionaba) y,tras unos pequeños ajustes,no he visto cosa tan perfecta(lo más que llega a diferir con las mediciones oficiales es 1hp y,muchas veces,ni eso).El barómetro será como de los años 60 y ya lleva además varios viajes conmigo con los consiguientes desajustes por altura que eso le acarrea...También en higrómetros te recomendaría la casa Lufft o la Fischer.Todos los instrumentos analógicos de fabricación alemana son los mejores :)
Comprender los mecanismos del tiempo atmosférico en todas sus complejidades,podría suponer uno de los más grandes retos intelectuales para la Humanidad.