recomendacion deestacion de meterologia

Desconectado kiwaloco

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
recomendacion deestacion de meterologia
« en: Martes 07 Julio 2009 22:24:40 pm »
buenas noche me gustaria que me me recomendaran una estacion buena semiprofecional yo tengo la ws 2308 pero ya quiero alga grande a consejarme muchas gracias ??? ??? ??? ;D ;D ;D

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: recomendacion deestacion de meterologia
« Respuesta #1 en: Miércoles 08 Julio 2009 16:35:12 pm »
San Davis Vantage Pro2  :P
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado jjmg2121

  • Nubecilla
  • *
  • 71
Re: recomendacion deestacion de meterologia
« Respuesta #2 en: Viernes 31 Julio 2009 09:12:01 am »
hola!!
soy nuevo en esto y he estado mirando estaciones meteorologicas para uso personal y tambien para dejaros datos de mi pueblo en el foro region de murcia, he estado mirando y me ha salido una por 89 euros, quisiera que observarais esa estacion digital de gama meda y me aconsejarais por si merece la pena comprarla o no, la marca es LA CROSSE WS9040 os dejo el enlace de la pagina con las caracteristicas etc..

http://www.casaclima.com/tienda-a/WS9040/ficha/Estaci%C3%B3n-meteorol%C3%B3gica-La-Crosse-WS9040.html
Blanca (Murcia)...

Desconectado jjmg2121

  • Nubecilla
  • *
  • 71
Re: recomendacion deestacion de meterologia
« Respuesta #3 en: Viernes 31 Julio 2009 09:28:30 am »
he visto otra estacion mas completa pero mas compleja para mi, primero porque no se instalar nada de eso, (veleta, pluviometro,etc.) y como conectarlo al ordenador, etc. soy muy novato en esto, no se donde colocarlo ni como colocarlo, la estacion meterologica es la OREGON WMR 80
espero vuestras repuestas
Blanca (Murcia)...