RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN - POBLACIONES DONDE HAYA NEVADO O ESTÉ NEVANDO

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #24 en: Lunes 24 Enero 2005 15:39:00 pm »
De verdad!! solo haceis mas q decir, ha nevado poco, no va a nevar nos eque nos e cuantos. alguien me dioj ayer que hoy no veriamos ni un copo. y mira acaba de cae un chubasco fuerte de nieve y lleva desde hace 3 horas nevando aunques ea debilmente. ¿¿de q os qjais? la final ya veras coom va a nevar más de lo q se piensa la gente
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #25 en: Lunes 24 Enero 2005 15:57:20 pm »
Yo lo que digo es que no lo flipeis tanto, bien estaría que los del sureste nos emocionáramos si vemos un copo, pero vosotros del norte, y en ciudades ya un poco altas, venga, por favor, a ver si nunca habeis visto nevar en Pamplona.

Venga, relajaos, yo de vosotros no me dignaría a decir que nieva hasta que no se cubra el asfalto.

 ;D ;D ;D

Saludos.

Valencia, zona Este.


Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #26 en: Lunes 24 Enero 2005 16:04:01 pm »
ciudades en las que empiece a nevar, se llama el topic. ni me flipo ni me dejo de flipar. pongo lo q he visto. un hcubasco fuerte de nieve y nevadas débiles. no creo que haya dicho nada del otro mundo
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado nebula2

  • Nubecilla
  • *
  • 51
  • Sexo: Masculino
  • Lleida heladora......
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #27 en: Lunes 24 Enero 2005 16:05:10 pm »
En el espacio el temps (el tiempo) de tv3 han anunciado que ya está nevando en puntos de la Costa Brava. !!!!!!!!!!!!

 ;D ;D ;D

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #28 en: Lunes 24 Enero 2005 16:38:34 pm »
Muy buenas nieva moderadamente a fuerte en Arellano, ya empieza incluso a cuajar en el suelo saludos temperatura de 1º

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #29 en: Lunes 24 Enero 2005 16:40:57 pm »
Bueno,pues en Pamplona nieva moderadamente,me imagino que solo sera un chubasco,pero hay que comentarlo todo,en fin.
Con este mensaje me despido de todos vosotros ya que este sera el ultimo que escriba en este foro,no me dare de baja puesto que seguire viendo los seguimientos,pero ya no participare mas activamente debido a ciertas incomodidades que mi presencia provoca,ademas ya estoy un poco cansado de la "fijacion"que alguno tiene conmigo,con lo cual,no le dare el gustazo de seguir,asi que,gracias al conjunto de foreros,a los moderadores y en especial a Enbata.Un saludo compañeros.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #30 en: Lunes 24 Enero 2005 16:54:19 pm »
Bueno,pues en Pamplona nieva moderadamente,me imagino que solo sera un chubasco,pero hay que comentarlo todo,en fin.
Con este mensaje me despido de todos vosotros ya que este sera el ultimo que escriba en este foro,no me dare de baja puesto que seguire viendo los seguimientos,pero ya no participare mas activamente debido a ciertas incomodidades que mi presencia provoca,ademas ya estoy un poco cansado de la "fijacion"que alguno tiene conmigo,con lo cual,no le dare el gustazo de seguir,asi que,gracias al conjunto de foreros,a los moderadores y en especial a Enbata.Un saludo compañeros.

Loque tienes que hacer es pasar de lo que diga la gente. Tu llevas ya bastante tiempo entre nosotros y que te vayas porque 3 medio gilipoyas que llevan en el foro 1 semana te digan una cosa u otra...vamos, que mejor es que pases de ellos....  ;)


Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #31 en: Lunes 24 Enero 2005 16:57:33 pm »
De momento nada. Dos copos sueltos.
Tenemos el cielo cubierto pero me parece que no va a nevar casi nada con esta entrada por aquí. Es muy seca.

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #32 en: Lunes 24 Enero 2005 17:14:00 pm »
Bueno,pues en Pamplona nieva moderadamente,me imagino que solo sera un chubasco,pero hay que comentarlo todo,en fin.
Con este mensaje me despido de todos vosotros ya que este sera el ultimo que escriba en este foro,no me dare de baja puesto que seguire viendo los seguimientos,pero ya no participare mas activamente debido a ciertas incomodidades que mi presencia provoca,ademas ya estoy un poco cansado de la "fijacion"que alguno tiene conmigo,con lo cual,no le dare el gustazo de seguir,asi que,gracias al conjunto de foreros,a los moderadores y en especial a Enbata.Un saludo compañeros.

Loque tienes que hacer es pasar de lo que diga la gente. Tu llevas ya bastante tiempo entre nosotros y que te vayas porque 3 medio gilipoyas que llevan en el foro 1 semana te digan una cosa u otra...vamos, que mejor es que pases de ellos....  ;)


Eso iba a decir yo, tu ni caso Jose, hay muchisima gente en el foro y es imposible caer bien a todo el mundo si te gusta el foro no tienes porque urte tú, que se vayan lo que te dicen eso...
Además necesitamos pamplonicas en el foro ;D benga espero que recapacites ;)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #33 en: Lunes 24 Enero 2005 17:14:26 pm »
Jose Pamplona no hagas ni caso de las chorradas que te digan.

Disfruta de esta entrada Jose.

P.D. Te he mandado un privado disculpandome por la manera un tanto borde que te he contestado en "ciudades en las que puede que nieve" o algo así, y es que te confundí con otro forero, el cual... en fin. Dejemoslo por imposible ;D
« Última modificación: Lunes 24 Enero 2005 17:18:40 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #34 en: Lunes 24 Enero 2005 17:48:32 pm »
Jose-pamplona, venga tío , que no merece la pena lo que dices. A veces hay que aguantar ciertas "cosillas", pero paciencia, si lo dejas les darás la razón.
Ánimo y disfruta de la nieve... ;)
P.D.: bienvenidos los foreros nuevos (si son de "verdad" meteolocos), pero si "los de siempre" nos vamos, ya no será lo que es (o fue  ::)).
Saludos a tod@s y salud al foro.
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #35 en: Lunes 24 Enero 2005 17:48:36 pm »
Citar
Publicado por: Jose-pamplona  Publicado en: Hoy a las 16:40:57  
Bueno,pues en Pamplona nieva moderadamente,me imagino que solo sera un chubasco,pero hay que comentarlo todo,en fin.
Con este mensaje me despido de todos vosotros ya que este sera el ultimo que escriba en este foro,no me dare de baja puesto que seguire viendo los seguimientos,pero ya no participare mas activamente debido a ciertas incomodidades que mi presencia provoca,ademas ya estoy un poco cansado de la "fijacion"que alguno tiene conmigo,con lo cual,no le dare el gustazo de seguir,asi que,gracias al conjunto de foreros,a los moderadores y en especial a Enbata.Un saludo compañeros.
Que pasa Jose, no nos abandones hombre, ahora que empieza el festival, ;),Venaga animo  ;D
Salud