Región de Murcia, Agosto 2011

Iniciado por dani..., Domingo 31 Julio 2011 18:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jJK

Cumulus Congestus
Madrid
Cita de: The  MeT^^Teacher en Lunes 29 Agosto 2011 22:58:03 PM
Brutal granizada en Cehegin!!! Estoy fuera de casa camuflando el coche...

¡Coño! Yo pensaba que se había quedado en nada la cosa...

Por aquí desde hace 45 minutos apenas han caído cuatro gotas y lo más destacable han sido los truenos, rayos y relámpagos.
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia no para de verse relámpagos e incluso se oye tronar,a ver si llueve algo.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Cita de: $J.M.P$ en Lunes 29 Agosto 2011 22:43:24 PM
No puede ser verdad, no puede ser...

La tormenta se esta dividiendo en 2 Nucleos uno con dirección NE y otro con dirección SE, dejandonos a nosotros justo en el centro y con cara de tontos...  :rcain: :rcain: :crazy:

Esto ya es de risa, a la vez que preocupante, la huerta de Murcia esta sequisima, lleva sin caer agua desde abril...  :mucharisa: :mucharisa:

ILUSTRO:

No desesperes segun la ultima actualizacion el nucleo del sur tiene tu direccion.
Elche (Alicante)...

cumulonimbo

Cb Calvus
Mucho trueno y pocas nueces por aqui, parece que lo gordo se va por la cordillera sur.  :'(

Vaya tarde de tormentas.  :P
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

paco500

*
Nubecilla
Región de contrastes
Aqui en El Palmar se ven perfectamente los rayos y truenos que hay sobre carrascoy,voy a sacar la camara....yo no descartaría granizo........
El Palmar (Murcia)

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Cita de: Albert en Lunes 29 Agosto 2011 23:04:25 PM
No desesperes segun la ultima actualizacion el nucleo del sur tiene tu direccion.

Ya te digo yo a ti que no, fijate en la ultima actualización del radar...

PD:- Que envidia me dais todos los del W-NW de la región, con lo que me gustan a mí los fenómenos extremos...
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
en almeria se a formado una tormenta que parece va direccion a murcia,veremos si se degenera o se refuerza,aqui a granizado incluso
Totana(Murcia)

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Festival de rayos hacia el sur, alguno se ve incluso más cercano de lo que señala el radar.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Vaya, pensaba que esa tormenta iba a deshacerse al entrar en Murcia pero de momento parece que no. Espero que riegue bien la Cordillera Sur por lo menos.

25,8ºC

85% HR

1011,9 hPa

No creo, pero espero que esa tormenta aguante, que lleva mi dirección.

Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

jJK

Cumulus Congestus
Madrid
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Cieza

**
Cumulus Húmilis
Macro tormenta en Cieza. 9 de agosto de 2009.
Vuelve a arreciar en Cieza la lluvia con gotas como monedas de 10 duros (que me gustaría ver alguna para recordar mi infancia). El espectáculo de luz en el cielo es increible.
Amigo Hellinero, amigo Vicente, siempre estarás en mi corazón.
Cieza, Capital de la Vega Alta del Segura.