Región de Murcia, Agosto de 2010

Iniciado por Arena, Sábado 31 Julio 2010 22:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fujitivo

**
Cumulus Húmilis
la tormenta pasa de lado por la ribera hay algo de nubes pero lo "gordo" ya se va alejando ahora esta sobre el mar menor  parece que va en direccion hacia la zona de la llana
Estacion de renfe de Murcia o Santiago de la Ribera(MURCIA)

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

23.3 ºC
63 % RH
1014.8 hPa
Viento en calma  W - NW
Despejado

Max. de ayer  38.5 ºC
Min.  de ayer  23.3 ºC
Racha max.    30.2 S - SW

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Juan-Murcia

Cb Incus
Bueno pues noche de rayos y de calor,la temperatura minima aqui en Murcia se ha quedado por los 25.4 ºC mientras que el espectaculos de rayos era tremendo hacia todas las dirrecciones.Esperemos que estofex cumpla hoy su aviso y veamos una tarde tormentosa.

Un saludo.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena vimos de refilón el movimiento de anoche. Lo que sí hemos tenido es una noche muy calurosa, marcando la minima más alta de mi corta serie, 25,9ºC.

Ahora mismo tenemos cielos despejados y 28,ºC, 27% hr :o y 1013 mb.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenos Días...  ;D

Pues ahora mismo por Guadalupe mañana agradable de momento...  :rcain:

Tª en 30,0ºC, Humedad al 50%, Presión en 1012.8 Hpa y viento estable, por lo demás nada más que objetar, cielo completamente despejado...  8)

Y bueno ya lo que nos queda para esta tarde es otra vez la Alerta Nivel 1 de Estofex en todo el E peninsular...  ::) ::)

A ver lo que sucede...   ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
Noche espectacular, relampagos por todos lados pero no tengo constancia de que haya caido algun chubasco. Bueno, pues ahora mismo de nuevo un calor tremendo y un sol abrasador, lo de esta tarde la verdad no lo veo muy fiable, aunque ojalá me equivoque.

36.17ºC y subiendo
viento muy debil
completamente despejado

Al final lo del viernes cada vez esta mas claro, y la cosa promete...
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

eduardo_20

**
Cumulus Húmilis
dia caluroso alcanzando ya los 37,5ºC
ayer en esta zona cayeron unas gotas que no llegaron a mojar el suelo
pude hacer algunas fotos de los rayos de anoche

Sangonera la verde,(murcia)  75 msnm
Pedania de murcia situada a 9 km al sw de murcia capital,y a solo 3 km del manjal blanco
Datos actualizados en: http://telefonica.net/web2/meteosangonera

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

39.0ºC
viento muy débil
despejado con polvo en suspensión
visibilidad buena

A esperar a esta tarde aunque yo esta tarde la veo menos factible para las tormentas. Mañana creo que ya podemos tener algo, y para el viernes también.
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Buenas¡

Último día de calor agobiante por la Región, antes del esperado bajón de temperaturas a partir de mañana.

Hoy el día es bastante diferente al de ayer, ya que el cielo esta practicamente despejado, el poniente a metido la secadora a base de bien  y por lo tanto parece que las posibilidades de ver nuevas tormentas son escasas.

Mínima 18,7ºC

Ahora:

Temperatura 33,6ºC
Humedad 18%
Cielo despejado

Espectaculares fotos Eduardo  :o :o
Sobre todo me encanta la primera, esperemos que solo sea  un aperitivo de lo que nos espera esta semana

Saludos¡
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Tenemos vientos en superficie (muy débiles) y en altura de la misma dirección pero de sentidos opuestos, lo que hace que la cizalladura sea practicamente nula.
Gracias a la baja humedad podremos sobrevivir hoy.
Los que tengan su dormitorio con orientación norte, esta noche podrán dormir hasta tapados :P
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Juan-Murcia

Cb Incus
Por aqui ya nos acercamos a los 39 ºC,concretamente 38.8 ºC y cielos despejados,bueno pues no espero tormentas ojala me equivoque pero con la baja humedad va a ser escasa la posibilidad pero ya en las proximas jornadas habrian episodios tormentosos.

Un saludo.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenas.
Mis datos actuales:

39.3 ºC
28 % RH
1012.6 hPa
Velocidad del viento................................8.1 Km/h  S-SE

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es