Región de Murcia, Marzo de 2009

Iniciado por turbonada, Domingo 01 Marzo 2009 02:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Braquio

**
Cumulus Húmilis
Molina de Segura
 ;D       Esta imagen pardiez ¡¡¡

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
braqui, tienes un humor muy ironico...a veces me cuesta entenderte jajaja
ahi estan las prediciones de lluvia frio y nieve
por cierto la imagen del arbol este con flores me recuerda a la rambla de las monjas aqui en la alcayna
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Calienta y bien por aquí.
Algunas nubes altas que mas bien hacen de lupa y molesta 8)

21-22 ºC (centro)
34 % Hr
Brisa SE 
1010 hPa

Ese remojoncico que venga ya....... :D

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: alcaynero en Viernes 27 Marzo 2009 12:31:22 PM
braqui, tienes un humor muy ironico...a veces me cuesta entenderte jajaja
ahi estan las prediciones de lluvia frio y nieve
por cierto la imagen del arbol este con flores me recuerda a la rambla de las monjas aqui en la alcayna

:mucharisa: pardiez yo si lo entiendo  :mucharisa: ;D

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Impresionante son las unicas palabras que puedo decir hoy antes de la bajada de frio y lluvias ....

29.4ºC :o
23%
1010 mb
SW-W 0.3 km/h
cielos despejados

saludos .

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Primer día del año que vengo sudando a gota gorda del instituto. Menudo calorazo.

La máxima del año temporal está en 29ºC hace unas semanas.

Hoy rondamos los 25ºC, pero yo diría que la sensación térmica es más alta.

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

murciamet

**
Cumulus Húmilis
Nosotros también lo conseguiremos...
Pues sinciramente... dia típico pre-entrada fría... que aún recuerdo los calores de antes de la ola de frio de enero de 2005, por ejemplo...

Respecto en lo que se quede la situación, pues ya veremos... pero con la iso 0 sobre nosotros... tampoco veo extraña la nieve en Carrascoy.... Claro que meteorologicamente hablando con unos simples copos en la cima se cumple el pronostico... que no hace falta un manto blanco y los tios de las antenas haciendo muñequitos de nieve todo el día...

Por mis estaciones...

Murcia/Malecón:     25.3ºC  (maxima provisional)
Murcia/Alberca:      24.7ºC  (maxima provisional de 25.1ºC)

Seguimos lejisimos de los mas de 30ºC que tiene Murcia/La Alberca como registro máximo diario de un mes de marzo, medido el 23 del 2001.  ;)
Más info en web, blog, facebook, y twitter.

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Marcando en estos momentos la máxima de todas las estaciones meteoclimatic con 25.8ºC. Primer día que paso verdadero calor de lo que llevamos de año.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

EL NOROESTEÑO

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
Buenos y primavelares días, quien avecinaria lo que nos espera mañana...  ;D He mirado un poco los modelos y ponen a 500hpa una -30ºC para dentro de 72 horas... eso y con una 0, +1 ºC a 850hpa a esa misma hora y con un geopotencial de 1400 aproximadamente podía descender la cota hasta los 850, 900 metros... a ver lo que os parece... mirarlo si quereis... Bueno aquí os dejo a seguir aguantando el calor que ya le queda menos...
CEHEGÍN, Comarca del Noroeste, Murcia. 520 msnm

murciamet

**
Cumulus Húmilis
Nosotros también lo conseguiremos...
Cita de: Yeclano en Viernes 27 Marzo 2009 15:24:01 PM
Marcando en estos momentos la máxima de todas las estaciones meteoclimatic con 25.8ºC. Primer día que paso verdadero calor de lo que llevamos de año.

Bueno, según la estación ésta nueva.. 32.8ºC en Yecla ::)... ya tenemos otro nuevo polo de calor en la región   8)
Más info en web, blog, facebook, y twitter.

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: murciamet en Viernes 27 Marzo 2009 16:00:27 PM
Cita de: Yeclano en Viernes 27 Marzo 2009 15:24:01 PM

Bueno, según la estación ésta nueva.. 32.8ºC en Yecla ::)... ya tenemos otro nuevo polo de calor en la región   8)

Bufff, algún abrigo si le hace falta, sí...eso o que está colocada encima de alguna tela asfáltica de esas con que se cubren las terrazas. Voy a darle un toque al dueño que es colega mío a ver si soluciona el problema.

:P

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Surestinho

**
Cumulus Húmilis
Este invierno seguro que si
  1. milnovecientos88@hotmail.com
24º en la Manga  ;D ;D

Acabo de subir del Mar Menor y bochornazo impresionante , vengo mas rojo que una gamba, supongo que mañana cientos de insensatos vendrán a la playa y con las mismas  se tendrán que marchar ... Hice bien viniendome ayer   :crazy:

Mañana mismo piro a Murcia a ver que nos depara el sbado y sobre todo el domingo que promete
Desde el Barrio del Carmen en Murcia , 40M
La Arboleja 55M
La Manga