Región de Murcia, Mayo de 2010

Iniciado por Parungo, Sábado 01 Mayo 2010 00:17:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan-Murcia

Cb Incus
21.1 grados
25%
1008 hpa
visibilidad buena
viento en calma
cielo enmarañado de nubes altas
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenas tardes.

21.9 ºC
31 % RH
1007.4 hPa
Velocidad del viento   9.3 Km/h  E

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Muy buenas.

Min: 10.5ºc  

Actual;

23.9ºc  

Torres de Cotillas  :

MIn 8.5ºc

Lejos de la Min historica en  Mayo de  1947 de 3.6ºc  :cold:  Medido en Alcantarilla
Murcia

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas Tardes...  ;D

Por Guadalupe, días muy fríos los del Lunes, Martes, Miercoles y hoy jueves sobre todo por la mañana temprano a eso de las 7:40 de la mañana...  :cold:

la Tª mínima se ha quedado en  9,0ºC pero la sensación térmica era mucho mas bajo debido a ese viento que ha estado corriendo estos días...  :cold:

Por lo de posibles tormentas mañana por la Tarde, como casi siempre creo que a la Capi no afectara ninguna se las comeran todas los Alicantinos, Valencianos, etc...  :-\

Creo que la preci y los mejores condimentos los tienen los Valencianos...  :-\
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Cita de: J.M.P "The Patriot" en Jueves 06 Mayo 2010 16:57:37 PM
Buenas Tardes...  ;D

Por Guadalupe, días muy fríos los del Lunes, Martes, Miercoles y hoy jueves sobre todo por la mañana temprano a eso de las 7:40 de la mañana...  :cold:

la Tª mínima se ha quedado en  9,0ºC pero la sensación térmica era mucho mas bajo debido a ese viento que ha estado corriendo estos días...  :cold:

Por lo de posibles tormentas mañana por la Tarde, como casi siempre creo que a la Capi no afectara ninguna se las comeran todas los Alicantinos, Valencianos, etc...  :-\

Creo que la preci y los mejores condimentos los tienen los Valencianos...  :-\

Tranquilo compañero puede que tengas suerte hay indices tanto en costa como en interior, aunque en el interior como siempres son mas probables.
Elche (Alicante)...

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenas tardes.

20.4 ºC
38 % RH
1005.9 hPa
Velocidad del viento  5.7 Km/h  N

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

17.0ºC
viento débil
cubierto de nubes altas
visibilidad buena

Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Tabla de datos de hoy  :)

Saludos  8)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Juan-Murcia

Cb Incus
19.8 grados
28%
1009 hpa
visbilidad buena
viento débil
nubes altas
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

cartagena

**
Cumulus Húmilis
Muy buenas,mis datos son:
Rel Humedad: 63%
Viento: SE a las 17 km/h
Temperatura:17º
Presión: 1008.1 mb
NUBLADO
Pd:Esta noche a partir de las 4 de la madrugada estaremos en alerta en toda la region por posibles tormentas y que terminara la alerta mañana alas 12 de la noche,suerte por esas posibles tormentas,saludos
informando desde Cartagena(los barreros)

eduardo_20

**
Cumulus Húmilis
buenas noches
situación actual:
15,9ºC        max:23,5ºC       min:7,5ºC
65%
ENE-10km/h    racha:16km/h   max:34km/h
1007 hpa
Sangonera la verde,(murcia)  75 msnm
Pedania de murcia situada a 9 km al sw de murcia capital,y a solo 3 km del manjal blanco
Datos actualizados en: http://telefonica.net/web2/meteosangonera

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena amanece con cielos cubiertos de nubes medias y 16.3ºC, 60% hr y 1004 mb.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.