Región de Murcia, Octubre 2011

Iniciado por kixmi, Viernes 30 Septiembre 2011 17:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: jJK en Sábado 08 Octubre 2011 22:00:00 PM
Cita de: Yeclano en Sábado 08 Octubre 2011 21:55:57 PM
Cita de: jJK en Sábado 08 Octubre 2011 21:49:56 PM

Venga, que hoy sí conseguimos bajar de los 10ºC  :sonrisa:

No te quepa duda, a poco que nos respete el viento, nos vamos a desayunar con registros interesantes.

Saludos desde el Altiplano norte.

Y la nubosidad, que supongo que sí, pero anoche probablemente impidió que bajaran más las temperaturas. Al menos hasta que yo me recogí, la 1.30, había bastantes nubes...

Saludos noroesteños :P

Cierto, las nubes medias nos han estropeado algunas mínimas, pero en estos momentos disfrutamos de un magnífico cielo despejado, dominado por la Luna.

En fin, en pleno octubre tener que conformarse con bajar de los 10ºC... vaya ruina de otoño.

:-\
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenas noches. Pues por aquí está bajando la temperatura que da gusto, pero vamos, va a estar muy dificil que bajemos de 10ºC aquí en las afueras, el año pasado lo hicimos el día 18. La máxima ha sido muy suave, de 26,2ºC.

15,8ºC

98% HR

1020 hPa

Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Bueno, pues ya está la cosa en 9.8ºC, a falta de 7 horas más de margen de descenso. Creo que hoy bajamos de 5ºC.

Insisto: qué triste que estemos conformándonos con esto en lugar de hablar de boloncios por Alborán o píxeles amarillos en Cieza.

:P
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
La máxima de hoy se ha quedado en unos cortitos 23.3º. La mínima ha sido de 15.8º, muy alta en comparación a lo que se ha registrado en gran parte de la Región, debido al incesante viento que ha soplado durante toda la madrugada y a las nubes. A las 22:40 ya había 16.2º, por lo que la mínima posiblemente se ha registrado antes de acabar el día, pero no lo puedo confirmar porque no estaba en casa. Ahora vamos ya por 13.5º, habiendo descendido a 13.1º. Hoy tiene que caer la marca de los 10º...

Buenas noches.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

Macisvenda

Cb Incus
Las trillizas unidas.
Cita de: Vigorro... en Domingo 09 Octubre 2011 02:29:32 AM
Cita de: Macisvenda en Domingo 09 Octubre 2011 02:21:07 AMBuenas noches.

Buenas noches, hombre, que descanses bien... ;D

Y media hora después, sigo aquí...  :mucharisa: ¿Ésto es para darle sabor al tema?  :mucharisa: Perdón por el off. Que descanses Vig, y el resto del mundo.

13.3º ahora tras haber bajado a 12.9º (mínima provisional). (Por aprovechar el post).
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Surestinho

**
Cumulus Húmilis
Este invierno seguro que si
  1. milnovecientos88@hotmail.com
 :crazy:

Tras unos pobres meses estivales doy una buena mínima del Valle 8,8º en plena huerta a las 7, ahora 11º y disfrutando de una buena carrera de F-1 . Saludos
Desde el Barrio del Carmen en Murcia , 40M
La Arboleja 55M
La Manga

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia-Vistalegre he marcado una mínima de 13.8ºC,ahora estamos con 15.5ºC y despejado.

Por cierto,buena mínima en Yecla,de 5.3ºC
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
Por Lorca la mínima se ha quedado en torno a 11ºC , ¿no creéis que está siendo un otoño muy seco, sin apenas precipitación? >:(

Macisvenda

Cb Incus
Las trillizas unidas.
Poco a poco vamos hacia abajo con las mínimas, 10.8º. Saludos.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: juan ba en Domingo 09 Octubre 2011 10:16:52 AM
Por Lorca la mínima se ha quedado en torno a 11ºC , ¿no creéis que está siendo un otoño muy seco, sin apenas precipitación? >:(
¿Tu crees eso? Yo lo afirmo.

Llevamos una shit de otoño. Parece en la segunda quincena cambia la cosa, ¿un caramelito más? No me acuerdo de ver llover, llover de verdad en Murcia, porque en Londres y NY me llovió a base de bien.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenos días. Mínima de 12,5ºC.

19,3ºC

73% HR

1021,2 hPa

Y ahora otra vez con subida de temperaturas, volveremos a estar por encima de 30ºC de máxima.

Yo, tal y como está yendo este año en cuanto a precipitaciones, me conformo con llegar a 200mm, de momento llevo acumulados 144mm.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm