Región de Murcia, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cartagena

**
Cumulus Húmilis
Muy buenas,por aqui llueve debilmente-moderadamente aver que da de si el nucleo,ya para la semana que viene pues no tengo ni idea lo que va a pasar al final los modelos cambian mucho y lo mismo ponen mucha lluvia que luego la quita para mi que tocara mirar el sat y radar y lo que caiga bienvenido sea  ;D mis datos son:
Temperatura:23,3º
Presion:1005 hpa
Humedad:57%
Viento:WSW 3 km/h
informando desde Cartagena(los barreros)

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca tenemos 20.7ºC, viento muy débil.

En estos momentos sigue lloviendo débil, y parece que aún queda. A ver si se sigue regenerando ^^

Comentar que hasta las 20.00 horas hemos recogido 2.2 mm, que habrá sido de la tormenta que ha pasado y ya está.
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
Lloviendo de manera moderada por Cartagena!!! :D

La lluvia llega al fin. ;)

Buena noche nos espera.
Cartagena, Murcia.

GREGORIO

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches,

En La Algaida,

21.2ºC temperatura
85% humedad
1, 5 mm
lluvia débil.

Del viento no puedo dar datos, veleta y anemómetro arrasados por el pedrisco del 13 de agosto.

Saludos. ;)
ARCHENA Y ABARAN (Murcia)...

murciamet

**
Cumulus Húmilis
Nosotros también lo conseguiremos...
Lloviendo bien ahora... 2,5mm ya por Malecón... 1,7mm en La Alberca.
Más info en web, blog, facebook, y twitter.

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenas.

Pues sí, por fin nos toca algo en Cartagena, aunque nada espectacular.

De momento, los mejores registros por la zona norte, con 38,3 l en el embalse del Cenajo hasta las 20:00 (según informe horario del SAIH de la web de la confederación).

Saludos
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Juan-Murcia

Cb Incus
Bueno pues por Murcia estan comenzando a llover con bastante intensidad,de hecho esta comenzado a bajar bastante agua por la calle,de momento llevamos 3mm,que siga,que siga... ;D
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Diluviaba en Murcia Norte hace unos minutos... Ahora sigue lloviendo bien, de forma moderada, desde hace un pequeño rato.

De momento ya van 2mm.

PD: En la parte ENE de Almería, como se puede ver en la estaciones de meteoclimatic, las cantidades rondan los 10-15mm, y desde ahí se encaminan las nubes, así que puede que recojamos más agua de la que pensamos.

Diluvia de nuevo. No llega a ser lluvia muy fuerte, pero caen muchas gotas y la intensidad supera "moderada".
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Pues con la Lluvia, bajada importante de Tªs, ahora mismo rondamos los 21,0ºC por Guadalupe y se ha instaurado un ambiente muy agradable...  8)

Sigue lloviendo con intensidad moderada, y la cantidad recogida ya supera los 2 mm...  ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Juan-Murcia

Cb Incus
Esto va a ratos,ahora diluvia,pero antes llovia con bastante intensidad,pues esto ha sido una sorpresa,a ver cuanto recogemos,de momento por Murcia N 4 mm.

Saludos.

Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenas noches. De momento llevo unos 4mm.

20,8ºC

94% HR

1010,4 hPa
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

dannnniel

**
Cumulus Húmilis
Almendricos (Lorca) lluvía y vida
Increible lo que ha caido en mi casa en Pozo Higuera (lorca) 20mm desde las 7 de la tarde hasta las 8 y media aproximadamente ; no me esperaba ni la mitad de la mitad. Según me dice mi hermano en Almendricos (Lorca) en lo de mi madre han caido unos 18mm algo tambien espectacular.

Los modelos no daban ni mucho menos esta precipitación por eso lo de mañana hasta el marte esta aún por ver; habrá alguna sorpresa que otra como la que me he llevado yo hoy porque 20mm en 1 hora y media caen pocas veces y acompañado de truenos y relampagos. Que caññaa jiiiiii
Almendricos y la sierra de Enmedio
Ahora vivo en Pozo Higuera (Pulpí-Lorca)