Región de Murcia, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Sigue lloviendo débil-moderado pero se abren claros, por Santomera y alrededores es donde más está cayendo, pues la cortina me tapa de Monteagudo hacia allá desde el inicio de la tormenta.

En Murcia, cuanto más al Norte más cae, a ojo por ésta zona unos 6mm habrán caído, aunque en meteomurcia, unos kilómetros al SW y desde donde cojo los datos, 2mm.

PD: Vaya pedazo de trueno... A ver si baja lo que se cuece por la provincia de Alicante.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca parece que se acerca una cortina, la estoy viendo desde la ventana y es bastante grande... veremos a ver, porque en el radar estamos rodeados el valle de Ricote, pero nada entra.

Tenemos 19.5ºC, y el viento sopla con algunas rachas moderadas.
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Braquio

**
Cumulus Húmilis
Molina de Segura
 :risa:    La Sierra de Ricote también se une a los chaparrones, se cierra
            el cielo

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Sigue lloviendo con fuerza por Guadalupe, pero tenemos las mismas desde que empezo...  :rcain:

La Tormenta no avanza y sigue estacionaria al E de mi posicion sin llegar a tocarnos, es mas ahora parece que se mueve muy lentamente hacia el Sur...

PD: Mínima bastante fria por Guadalupe, superando la anterior Tªmin absoluta otoñal que tenia registrada el CMT de Guadalupe hasta el momento...

La Mínima ha sido de: 13,6ºC((CMT de Guadalupe))...  :cold:

EDITO: Empieza a remitir la lluvia y se escapa la Tormenta por el Sur...
Ahora mismo llueve con intensidad moderada... 
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Villa82

Cumulus Congestus
Por las Torres totalmente al margen,predomina el sol,eso si buenos desarrollos se ven
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

cumulonimbo

Cb Calvus
De momento hay una linea de inestabilidad entre Murcia y Alicante que parece algo estatica. en Crevillente 50 mm.  :o
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
En Santomera ahora llueve débil, acumulo 10,4 mm con una intesidad máxima de 45 mm/hr.

Ahora 17,1ºC 74% Hr y Viento del NE a 10 km/h.

A ver si esta tormentilla es sólo el aperitivo de lo que nos espera.

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Juan-Murcia

Cb Incus
Bueno pues por aqui en Murcia N han caido 5 mm,mientras que sigue lloviendo aunque débil,mientras que por la zona de Santomera esta cayendo mas.

Saludos.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD

Parece que la tormenta está rotando, y yo estoy en el puto centro y no he visto ni una gota.

19,2ºC

67% HR

1001,8 hPa
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
4mm recogidos en meteomurcia, que hacen 347mm anuales (pienso ponerlo al fin de cada tormenta o episodio, qué delicia de cifras 8) ).

Ha dejado de llover pero continúa la inestabilidad, quizás no haya sido la última de la tarde.

Por cierto... 16ºC y viento de levante moderado :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

jale

Cumulus Congestus
Max Power
En El Palmar sur (Murcia) la lluvia más intensa parece que ya ha pasado, al menos por el momento, dejando 5 mm.

Sigue lloviendo pero entre débil y moderadamente.
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
Por Cartagena nos encontramos al margen de todas esas tormentas e inestabilidad de Murcia-Santomera-Crevillente.

El cielo sigue despejado con algunas nubes bajas, pero el pronóstico era de cielos nubosos o muy nubosos a partir de la tarde :crazy:

Viendo el radar no veo nada interesante que nos puede afectar a la costa. :-X
Cartagena, Murcia.