Floriver

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola Jesus:
Bueno, pos esta es la segunda vez q escribo el mensaje porq se me ha borrado cuando ya lo tenia todo escrito q ilusion!!!
te deciaaa...
Muchas gracias por compartir tus fotos sentimentales con todos nosotros, son muy bonitas no sabia que habia nevado tanto en Madrid, ya sabes que por aqui tambien nevo y el viernes 25 amanecio todo blanco y cuando sali a la calle comprendi cuando me dijiste que habias estado 4 horas haciendo fotos, yo me quede con las ganas porq no podia, iba hacia el trabajo a las 9  :'( y cuando llegue por la noche no quedaba nada, bueno solo el frio!!!
Bueno pos me han gustado mucho mucho tus fotos (sobre todo las en blanco y negro jeje) pero quiero decirte q las q mas ilusion me han hecho han sido cuando he bajado al final ya d todo y aparecia la foto d tu pueblo con un cielo todo despejado y con ese sol tipical spanish q echo tanto de menos buaaaa :'(
Bueno ya lo tendre en Semana Santa...
Que no quiere decir q no me hayan gustado tus fotos ehhh
Voy a parar ya que esto parece una carta
Un besito y estare esperando tu segunda tirada d fotos
                                                                                           Flori.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Felicidades por semejante nevada. Es un espesor considerable. Esperaremos impacientes la segunda parte. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Precioso reportaje y explicación Jesus  :D :D :D :D

Ahora a por la segunda parte :D

Saludos. ;)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: super-glorita en Sábado 26 Febrero 2005 12:37:12 PM
Por cierto, meteojesus, a ver si me invitas a ese pueblo tan bonito... Me gustaría ver esos pluvios en directo..  ;)

Pues nada majilla, a ver si cae otra buena estos días y tienes oprtunidad de ver los pluvios otra vez así de cargaditos.......

un saludete...
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Las fotos son sensacionales Jesus y curradas al maximo en claidad fotografica,muchas felicidades y gracias por la parte que me toca como aficionado a la meteo por la dedicatoria.saludos

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
enhorabuena jesús ;)
como no lo pasamos ::) ::) ::), y tu que te querias acostar ???
ya esa noche lo tenia claro, la mancha era de ordago ::)
vaya fotazos :o :o :o :o :o
la de blanco y negro son un autentico lujo ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

super-glorita

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. arenales70@hotmail.com
Cita de: MeteoJesus en Domingo 27 Febrero 2005 02:25:55 AM
Por cierto, meteojesus, a ver si me invitas a ese pueblo tan bonito... Me gustaría ver esos pluvios en directo..  ;)

Pues nada majilla, a ver si cae otra buena estos días y tienes oprtunidad de ver los pluvios otra vez así de cargaditos.......

un saludete...

Pues nada gracias "majete" , estaré pendiente de la proxima, pero tambien podría verlos si llueve, no hace falta que nieve, no?
Besitos :-*

MeteoCT

*
Sol
Los Salazares, 60 msnm. Campo de Cartagena.
  1. nenejesus@hotmail.com
Cita de: super-glorita en Domingo 27 Febrero 2005 09:02:04 AM
Cita de: MeteoJesus en Domingo 27 Febrero 2005 02:25:55 AM

un saludete...

Pues nada gracias "majete" , estaré pendiente de la proxima, pero tambien podría verlos si llueve, no hace falta que nieve, no?
Besitos :-*

esta chica quiere algo y no son pipas  ;D ;D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Muy guapa la nevada... ! Aquí que cayera una así!!  :D :D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Klipsus

Supercélula
Un completísimo fotorreportaje, Jesús, pero como ya ha dicho otro forero, ha sido con tu relato cuando he empezado a vivir la nevada como si fuera mía ha sido cuando avanzaba en tu relato. Siempre he dicho que la Magia Blanca, como los eclipses totales de sol, no puede expresarse sino que tiene que vivirse. Pero tú debiste vivir ésta con tantas ganas que ha habido un par de momentos que en vez de pantalla me parecía tener una ventana delante.

Bravo, colega!!!
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Pero como me alegro por tí :D :D :D :D sé como lo has disfrutado, y por eso te felicito.  ;)  
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

MET AFIC

Cumulus Congestus
MUCHAS GRACIAS POR ESTE TAN BONITO REPORTAJE,LAS AUTORIDADES DE TU PUEBRO TENDRIAN QUE TENERTE EN CONSIDERACION,PORQUE PRIMERAMENTE DAS A CONOCER TU PUEBLO Y SEGUNDO PORQUE GENTE COMO TU QUE ES CAPAZ DE NO DORMIR UNA NOCHE POR MOSTRARNOS ESTA PRECIOSAS FOTOS,MERECEN COMO POCO UN RECONOCIMIENTO Y ESPERO Y DESEO QUE ASI SE HAGA,GRACIAS POR SER TAN ATENTO PARA CON TODOS LOS QUE HACEMOS POSIBLE UN FORO VIVO.