Relojes con barometro y altimetro

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Relojes con barometro y altimetro
« Respuesta #12 en: Viernes 05 Agosto 2005 10:59:44 am »
Hola. Yo tengo una duda acerca de los modelos que decís de Oregon. En las características técnicas del RA109 lo primero que se especifica es que es un altímetro, y que lo es a tiempo real, en el otro modelo el RA201 habla más de que es un cronómetro naútico, etc, y más adelante de que es un altímetro.

Mi pregunta es: para alguien que quiere sobre todo un altímetro (ya sé que lo mejor sería comprar un altímetro sólo, pero me apetece un capricho de esto....) ¿cuál de los dos es mejor? Es que el 109 es algo más barato ¿las variaciones de altitud aparecen de modo instantáneo?

Por cierto ¿alguien tiene ese altímetro/anemómetro que presenta Oregon?

Gracias por adelantado. Saludos

Yo lo tengo desde hace año y medio y estoy contento con él...... es como todo, se va unos 20-50 metros cuando pasa mucho tiempo sin ajustar la presión a nivel del mar correcta.... aun asi es una pasada; te lo recomiendo; ah y el que tengo es el RA109; ni nautico ni chorradas.... ;)

Ta otra ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado sofoquina

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 211
Re: Relojes con barometro y altimetro
« Respuesta #13 en: Miércoles 10 Agosto 2005 09:47:40 am »
Muchas gracias Timonet.  Tomo nota.  Yo también me había decantado por el RA 109.

Me voy de viaje por China y recalar en Hong-Kong.  Espero que tengan buen precio. UN saludo.

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re: Relojes con barometro y altimetro
« Respuesta #14 en: Jueves 11 Agosto 2005 14:14:14 pm »
hola

yo tambien quiero pillarme ese reloj y solo queria hacer una pregunta: de verdad es tan grande y tan ancho?¿?¿

como es de grande y de ancho?¿?¿? (si tuvierais una foto del reloj puesto en muñeca se agradeceria ;))

es mas pequeño que los antiguos casio G no?¿?¿


gracias
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Relojes con barometro y altimetro
« Respuesta #15 en: Sábado 13 Agosto 2005 01:26:53 am »
Sí, la verdad que es un cebolloncete, pero cuando te acostumbras.... la mar de bien ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Relojes con barometro y altimetro
« Respuesta #16 en: Viernes 15 Septiembre 2006 16:42:31 pm »
yo tengo el Polar AXN 300,  es la po.... jeje. me costo 150 € en Kosovo, aqui en España creo que esta por 199. Es un reloj completisimo, sobre todo para personas que entrenan como yo, por su cardiografo, con grafica de pulso, calorias.....una pasada vamos. El termometro y el barometro muuuy fiables, y el altimetro (SOLO puedes tener activado alti o baro, no los dos) es la lecha, comprobado con un GPS cambiando de sitio durante dia y clavaba las alturas al metro. En fin para mi ha sido una compra perfecta. tE LO recomiendo. Ademas he oido maravillas de los Suunto ( twengo una brujula d ellos y es la leche jeje), aunq esos ya se vande los 300 €. un saludo
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado hotice

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2040
  • Sexo: Masculino
  • Nieve en Mijas
Re: Relojes con barometro y altimetro
« Respuesta #17 en: Viernes 15 Septiembre 2006 19:39:24 pm »
Yo tengo un CASIO Protek PGR 50S triple sensor: Barometro-altímetro, termometro y brujula.

El termometro marca siempre 30º. Y tarda un rato (30 minutos) en el aire en tomar la temperatura real (5 minutos en el agua). Eso es un coñazo y al final es de hecho poco util como termometro.

Hace años (como 12) tuve otro CASIO con husos horarios, muy bueno con termometro que disponía de modo puesto-quitado que funcionaba muy bien. Te calculaba la temperatura real del aire si lo llevabas puesto con un error mínimo. No sé como este modelo, muy posterior, no tiene eso. Si me lo llego a comprar yo... pero claro, era un regalo.

Mi hermano tiene uno con barómetro inteligente que te calcula la profundidad de agua automáticamente. El mío es tonto y a -1 metro se le va la olla y te pone -400m o algo así.
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º