Reportaje colosal en Nevasport

Iniciado por Imanoll, Miércoles 18 Agosto 2010 22:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,2187986,page=1

"Expedición Pamir 2010. Picos Voroviev (5.691 m), Chetyrekh (6.300 m) y Korjenevskaya (7.105 m)"

Será media hora pero no hay mejor manera de "perder" un ratito que viendo semejante maravilla de reportaje.

Enhorabuena a su autor, Miguel Navarrete, qué envidia de poder hacer algo así.

Saludos

pannus

Visitante
Pues habrá que verlo.
Ésa es una de las zonas del globo más impresionantes y desconocidas.
Gracias por postearlo.

Anzur

Cb Incus
(Jirgital visto desde 2.800 m, en un cerro cercano al que subimos para matar el tiempo)

Como si nada, vamos... :mucharisa:

Menuda foto la de la avalancha..  :o  y que ganas se tienen que tener para subir ahí solo...; también impresionante mar de nubes.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Impactantes las fotos de la avalancha :o :o
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

shots

*
Nubecilla
¡¡Impresionante reportaje!!

un relato interesantisimo y unas fotos espectaculares. El que lo lea se meterá de lleno en esta emocionante escalada con Miguel, me quedé hasta con ganas de más. Es de vértigo.

Buenisimo el reportaje, hay que verlo.

Un saludo y gracias por acercarnos estas maravillas.

Yo_mismo

Supercélula
IM... PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-X :-X :-X

Brutal Imanol, muy guapo.
Somahoz, Cantabria

Miguel Navarrete

Nuevo

Buenas gente. En primer lugar, enhorabuena por el foro, que está de lujo. Además, me vienen de perilla todos estos temas de meteorología...

Y nada, deciros que el otro día buscando mi reportaje desde google me encontré con esta entrada, y quería agradeceros esos comentarios. Me alegra que os gustara el reportaje. Pero si queréis ver algo realmente distinto, y donde un viento implacable te machacaba día sí y día también, os recomiendo que le echéis un vistazo al mi expedición al nevado Ojos del Salado (6.934 m), sector andino de Atacama, Chile. Volcán más alto de la Tierra. Eso, aunque con escasez de nieve al ser la zona más árida del planeta, es sin embargo el lugar más raro e inhóspito que he pisado.

Os lo dejo aquí por si os interesa. Además, aparecen unas nubes más que curiosas en uno de los campos, que no paraban de girar entorno a su centro tragándose todas las nubes que se acercaban a sus límites (parecidas al hongo del Aconcagua).

Nos vemos!

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1916385,page=1

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Daría el hígado por conocer Atacama.   ;D

Si consigo ahorrar un poco alguna y puedo volver a cruzar el charco vez éste será uno de los dos sitios que entrarán en la lista. El otro es Uyuni.

:aplause:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Bastardi

Cb Incus
Oviedo, El Cristo (349m). Puerto de Tarna (1495m).
Atacama es tremendo, esos paisajes "lunares", tan abiertos, tienen que ser espectaculares macho  :-X

Me encantaria conocer "in situ" toda esa zona. He puesto esta foto de fondo de pantalla (he quedado embobado mirandola unos 2-3min  :)), ahora voy con el reportaje entero... 8)

Saludos

PD: Mil gracias Miguel  ;D

Pd2: Ya lo he leido entero, sin palabras :master: :master: :master:
Entradas frías de Norte o desertificación!! NO a las BOJAS

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Que guapo, aunque leyéndole, no sé, un poco arriesgado el chaval, pero supongo que en montañacas de esas es imposible no correr riesgos para ascenderlas. La zona me parece una pasada, i love asia central.

Muy guapo, un saludo

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Madre mia, estoy al final del dia, mañana me empapo con todo esto, yo sueño con Chile.

Yo_mismo

Supercélula
Nuevamente: IMPRESIONANTE.

Lo de los penitentes siempre me ha parecido una de las cosas más curiosas que he visto...
Somahoz, Cantabria