Reportaje de Albarracín

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 11 Junio 2003 18:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

reclus

**
Cumulus Húmilis
Magníficas imágenes. Qué bonito está el monte ahora en junio

Voy a pegar unas fotos de Albarracín visto desde el castillo pa completar, así el que no lo conozca se va haciendo una idea.

"... continuà laygua, trons y rellams tan grandíssims y espantosos qual ninguna persona de València havia vist ni estava en memòria de hòmens lo haver vist en lo yvern tan grandíssim temporal de trons y rellams. Y des de michanit en avall apedregà tres vegades..." (J. Aierdi, 1678)

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Gracias chicos, realmente es un placer planificar un viaje de estos, desde un principio ya sales con la idea del reportaje, de compartir, y ver que gusta pues te anima a hacer más. Ya no puedo salir sin mi camarita, que sí Alberto, no tiene una pinta muy espectacular, pero es muy resultona, como dices y Pedro sabe muy bien... ;) Por cierto, esperamos tu reportaje de Candeleda, también zona preciosa.

Reclus, gracias por tus fotos, esas perspectivas del pueblo me han encantado y complementan perfectamente el reportaje  :D

storm, pues no conozco mucho la sierra de Alcaráz, todavía no llevo un año por estas tierras levantinas, y hay tantas cosas que ver y tan poco tiempo, pero espero visitarlas pronto.

Salud y excursiones, CH.

PD - ¿Para cuándo un CD/guía de Meteored con los mejores reportajes de Naturaleza?...ahí queda eso... ::)
Capturando la temperie

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Buen reportaje y buenas fotos,así vamos conociendo mejor todos los rincones de España

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
estupendo reportaje si señor  :o

alfonso

Cb Incus
MUY BUEN REPORTAJE, y MUY COMPLETO: ha habido de todo,naturaleza,meteo,gelogia,paleontologia (pinturas rupestres)

REALMENTE GENIAL