Reportaje Ola de Frío Diciembre 2001 en Badalona (FOTOS)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Reportaje Ola de Frío Diciembre 2001 en Badalona (FOTOS)
« Respuesta #24 en: Domingo 28 Septiembre 2003 23:06:36 pm »
Pues a ver cuando vuelve ese invierno que ya tengo ganas, aunque mejor si dos dias antes vienen vientos de norte , muy cargados de humedad y nos cae un paqueton de nieve para que luego venga el nordeste y un anticiclon de los buenos.

Ademas ese año fue muy frio en toda europa ya que una amiga de finlandia me contaba por carta que habian estado a -45º!!!!!! :o :o :o :o :o. Y claro cuando yo le decia que aqui habia hecho muchisimo frio, me decia si le tomaba el pelo. jeje si es que si tuvieramso -45º no se lo que pasaria......

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Reportaje Ola de Frío Diciembre 2001 en Badalona (FOTOS)
« Respuesta #25 en: Domingo 28 Septiembre 2003 23:52:41 pm »
Joer!! -45º  cualquiera sale a la calle a esa temperatura.....  :-[

josillo

  • Visitante
Re:Reportaje Ola de Frío Diciembre 2001 en Badalona (FOTOS)
« Respuesta #26 en: Martes 30 Septiembre 2003 09:19:45 am »
Qué par de meses, noviembre y Diciembre de 2001.

Recuerdo cómo tras la primera nevada de Noviembre fui a mi pueblo 4 días después y aún había 20 cm de nieve en las calles y en el campo aún más.

En Diciembre llegué a ver caer unos copos en el centro de Valencia, sobre el cristal de mi coche cuando el termómetro marcaba 3º, al día siguiente a 15 km de la capital  ya había nieve en el suelo.

En Navidad de ese año llegué al pueblo el día 23 a las 15:00 enmedio de una intensa nevada que no cesó hasta las 2:00 h, caía la nieve muy húmeda  y le costaba cuajar, pero se acumuló casi un palmo, luego hasta que me volví a Valencia el 26 estuvimos con niebla y 0º de máxima, la nieve aguantaba helada.


A ver si se repite este año!!! Aunque luego Enero y Febrero fueron para olvidar.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Reportaje Ola de Frío Diciembre 2001 en Badalona (FOTOS)
« Respuesta #27 en: Martes 30 Septiembre 2003 11:10:11 am »
Jejejeje.... estas fotos ya las he rulado un poquillo por topics de nieve, creo... pero ahora que se acerca este invierno no está de más recordar aquella fabulosa nevada que el cielo regaló a las tierras catalanas del interior y de Tarragona

Igualada (300 msnm), 17.12.2001 - tres días después de caer casi medio metro



Reus (100 msnm, a 8 km del Mediterráneo en línea recta), 15.12.2001 - recién caídos 20 cm



NIEVE PARA TODOS ESTE INVIERNO!!!  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Reportaje Ola de Frío Diciembre 2001 en Badalona (FOTOS)
« Respuesta #28 en: Martes 30 Septiembre 2003 11:34:02 am »

NIEVE PARA TODOS ESTE INVIERNO!!!  ;)

Eso,eso!!!!!

Por pedir que no quede!!!  ;D ;D ;D

Como me gustaría ver este invierno una nevada de 40 cm en mi ciudad. Yo sería feliz yq que nunca he visto superarse los 35 cm en León, pero estaría muy, pero que muy bien!

Desconectado meteooccidental

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 215
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Reportaje Ola de Frío Diciembre 2001 en Badalona (FOTOS)
« Respuesta #29 en: Martes 30 Septiembre 2003 13:58:25 pm »
pues aqui en palau de plegamans, fue algo raro, ya ke a las 9 se puso a llover, i media hora mas tarde kaio la brutal nevada ( habia erstado nevando desde las 10 de la mañana )
eso si a las 8 de la mañana del dia siguiente teniamos -5,9 grados y la nieve se elo i en algunos puntos duro 3 semanas

Desconectado cumulus_blaus

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
  • A mis mascotas y a mi nos encanta la natura
Re:Reportaje Ola de Frío Diciembre 2001 en Badalona (FOTOS)
« Respuesta #30 en: Viernes 10 Octubre 2003 16:36:56 pm »
hola saludos
te felicito por el reportaje fotografico
desde Mataro, seguimos de cerca la nevada sin
poder disfrutarla
a ver si este año picamos algo
hasta luego