REPORTAJE SSW: Primera kaza televisada.

Iniciado por Cumulonimbus, Martes 20 Diciembre 2005 03:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Coño, si hasta habeis estado en Portugalete! Ahi vivo yo! Mira que no veros! Jeje!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
No lo he podido ver el programa entero, pero bueno.

Encantado de haberos conocido por la tele, aunque alguna referencia vuestra tenia de las fotos de aqui del foro. Alberto no has hablado nada :P.

Lástima no haber pillao algo mas gordo ::).

Saludos.

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Felicidades chicos!!!! habeis transmitido esas emociones que siente uno, cuando tiene frente una Tormenta fantastico habeis salido todos, lastima que la cosa no fuera a mas, pero seguro que apartir de ahora se abriran mas puertas y se haga conocer este mundo de los kazatormentas. Enhorabuena al equipo formado por Alberto,Mammatus,Emilio etc... y a SSW.

pinsapo

Cb Incus
Buenísimos los kazadores  ;D, que gusto ver por TVE todas esas caras conocidas y tan cercanas a nosotros, está claro que quien se mueve consigue este tipo de recopensas, enhorabuena a Fran, Alberto, Emilio, etc...  ;).

Saludos.

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Juaaaassssssssss... me imagino lo que debe haber flipado más de uno al saber que hay quiénes son capaces de ir de Madrid a Bilbao "sólo" para ver una tormenta y que su ilusión es ir a USA a kazar tornados... :mucharisa:
Enhorabuena y a seguir creando afición, claro que sí  ;)

pinsapo

Cb Incus
¿Para compartir por el Emule sólo hace falta ponerla en la carpeta de archivos compartidos?

Si es así estoy preparando una copia comprimida en divx que cabe en un CD del video que me he grabado en mpg, y podría compartirla.

Saludos.

pinsapo

Cb Incus
Cita de: Ribera-Met en Miércoles 18 Enero 2006 19:13:33 PM
Ah!! quien disponga de capturadora y buena señal de TV y tiempo para ello, no estaria mal que lo grabase y luego lo compartiera para el resto, si el archivo ocupa bastante ( 1CD- 700mb mas o menos) se puede comartir por red peer to peer. Asi disfurtatemos siempre de un hecho memorable.

¿Quien se hace cargo?

Gracias. ;)

Ya tengo preparado un video en formato avi de 392 Mb. Se oye muy bien y se ve bien, no perfecto pues la señal por antena que tengo no me da para más, pero se ve muy aceptablemente.

Si quereis, y los protagonistas dan su consentimiento, lo puedo pasar a mi carpeta de archivos compartidos del emule.

Saludos.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: pinsapo en Jueves 19 Enero 2006 19:58:27 PM
¿Para compartir por el Emule sólo hace falta ponerla en la carpeta de archivos compartidos?

Si es así estoy preparando una copia comprimida en divx que cabe en un CD del video que me he grabado en mpg, y podría compartirla.

Saludos.

Si Jose, con eso es suficiente, luego nos dices aquí el nombre del fichero y a rular....

Yo lo he grabado en DVD, haré copias y me llevaré una a Navamuel.

pinsapo

Cb Incus
Cita de: Mammatus © en Jueves 19 Enero 2006 20:32:15 PM

Saludos.

Si Jose, con eso es suficiente, luego nos dices aquí el nombre del fichero y a rular....

Pues el archivo se llama: kazatormentas [by pinsapo].avi

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: pinsapo en Jueves 19 Enero 2006 20:41:01 PM
Cita de: Mammatus © en Jueves 19 Enero 2006 20:32:15 PM

Saludos.

Pues el archivo se llama: kazatormentas [by pinsapo].avi

Di el servidor al cual estás conectado, please  :P

isotacas

Visitante
He visto a los televisivos kazatormentas esta tarde y han estado muy controladitos de nervios por lo que he visto  ;D

Tammbién me ha gustado el programa en sí, el cual ha huido del sensacionalismo centrándose en los aspectos más científicos.

P.D: Mammatus parecía Chuck Doswell, que tablas tiene el tío  ::)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: isotacas en Jueves 19 Enero 2006 20:52:31 PM

P.D: Mammatus parecía Chuck Doswell, que tablas tiene el tío  ::)

:o :o :o

Lo dices por el jersey que llevaba?.... :P