SEVILLA de día, de noche, desde arriba, desde abajo, interiores, exteriores....

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
....antiguo, moderno...y sus gentes, sobre todo javigarbo y familia, sevillano y parungo, que fueron unos guías excepcionales y que tanto me enseñaron de ésta ciudad tan bonita. Y es que en Noviembre del 2009 hace ya 14 meses pase tres dias por allí y este reportaje se los dedico sobre todo a ellos tres :aplause: Por cierto, ayer puse un reportaje meteo de hace tambien 14 meses. Mejor tarde que nunca.

Anterioremente estuve tambien en sevilla, no solo en el ENAM de hace unos años, si no en otra ocasion en el que por ejemplo no pude subir a la Jiralda y ver la ciudad desde alí arriba o en la plaza de España que tampoco lo visité, y en ésta ocasion si pudo ser. La plaza de España me gustó bastante, mucho mas grande de lo que que pensaba y empiezo por este lugar en la fotos de día.

SEVILLA DE DIA



















Observar ésta foto, simetría total, tuve especial cuidado al hacerla para que coincidiese todo lo mejor posible. Ya no solo por la estructura del edificio en primer plano, si no los demas edificios que se ven a traves de los huecos, las dos torres grandes, las dos pequeñas, las dos farolas....



Seguimos ya en otros lugares de sevilla sobre todo del casco urbano.





























Tambien algunas fotos de espacios jabierto y naturales, parques etc...













Atención a éstas fotos y que me sorpendió muchos. Gracias a Javi que me lo dijo que si no se me habría pasado. Al lado de la puerta de la entrada de un bar hay un cartelito que indica lo siguiente. Realmente impresionante :o





SEVILLA DE NOCHE.

Unas cuantas fotos de sevilla de noche

















Éstas fotos pedía a gritos un tripode jeje, fué un buen ejercicio para mantener la respiracion mientras disparaba la foto.

DESDE LA CATEDRAL

Un buen porrón de fotos desde el interior de la catedral

























Le mando un beso electronico a quien acierte donde está la diferencia entre estas dos fotos 
casi iguales ;D





Y estuvimos tambien en un museo montado por el correo de andalucía con algunas cosas cuiriosas que se puso ver, como los archivos de fotos de la nevada en sevilla del 54. tambien estaba la copa de la liga que gano una vez el Betis o la Copa de la UEFA del sevilla de hace unos años, en el 2006













SEVILLA DESDE LA JIRALDA

Ésto me encanto, y es que todo lo que sean vistas y miradores me encanta. Desde lo alto de la Jiralda así se puede ser la ciudad, ademas que el día acompañó, hacia sol pero tambien por la otra parte el cielo estaba con nubes oscurillas que creaban un gran contraste.











































Atención a ésta foto, y que lo que marco con un circulo negro, se vé un minusculo puntito blanco, es la estacion meteorologica de Javi, la que se puede ver en meteoclimatic como Sevilla-Triana, por que está en el barrio de Triana.



Aquí desde el lado contrario, desde la azotea de la casa de javi donde la estación. Al fondo a la izquierda la Jiralda.



Y la estación, que por entonces era una Oregón.



Y como no podía ser de otra forma, un monton de fotos de javi, sevillano y parungo, unas excelentes personas. la paella estaba riquísima. En pleno mes de noviembre y comiendo al aire libre jeje. Si es que sevilla es Sevilla. La estacion Davis es la que tiene Parungo en su casa.













































Unos animalillos que tiene parungo es su terrenillo.









Antes de irme fuimos a un pueblo cercano en el que habían construído un puente muy curioso, con forma de dragón jeje.





Una foto meteo a la vuelta que me pare en un descanso.



Y un pequeño video que se puede ver a javi, sevillano y Parungo jugando en el museo ;D

http://www.youtube.com/watch?v=aQhezLleolo

Un abrazo de los cuatro a todos vosotros/as.




Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA de día, de noche, desde arriba, desde abajo, interiores, exteriores....
« Respuesta #1 en: Domingo 09 Enero 2011 14:59:38 pm »
Precioso el reportaje, y el barrio de Triana impresionante como siempre...


PD:Es Giralda no Jiralda  ;)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: SEVILLA de día, de noche, desde arriba, desde abajo, interiores, exteriores....
« Respuesta #2 en: Domingo 09 Enero 2011 16:19:11 pm »
Precioso reportaje , me encanta Sevilla y para mi gusto te falta la maestranza de Sevilla .

Es Giralda no Jiralda :D :D
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado Molinero

  • Cuando nevaba en Murcia...
  • Supercélula
  • ******
  • 5107
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA de día, de noche, desde arriba, desde abajo, interiores, exteriores....
« Respuesta #3 en: Domingo 09 Enero 2011 16:21:49 pm »
Que bonita es Sevilla, pero mejor verla en noviembre como hiciste en vez de principios de julio como hice yo :P

PD: la diferencia en la foto es la cabeza de ¿JaviGarbo? en una de ellas ;D
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: SEVILLA de día, de noche, desde arriba, desde abajo, interiores, exteriores....
« Respuesta #4 en: Martes 11 Enero 2011 21:46:57 pm »
Puffff, no me pongais esstas fotos que me dan ganas de volver!!! Que no me oiga mi novia que la convencí para venirnos a Madrid,jajajja!!

Por cierto, saludos a todos los sevillanos!! ;)