Enhorabuena Delonix.
Se demuestra que tuviste mejor escenario que yo. Y creo que disparamos a la misma aurora, pero no hay color...
Gracias PolVen
. Esta en concreto, fue el día 8 de marzo por la noche, las mejores fueron el día 10 por la noche. No creas, tiene su historia el fotografiar auroras y más hacer timelapse. También influye muchísimo la suerte, es básica, las nubes y el propio capricho de las auroras te pueden arruinar una ilusión. Yo tuve bastante suerte
. Si repitiese ahora, con la experiencia de esos días, y con la suerte de que apareciesen, seguro que le sacaba más partido a las fotos. El problema es donde hay que ir a verlas y fotografiarlas y la verdad es que hay pocas opciones, para la mayoría de nosotros, de poder repetir y basarnos en experiencias anteriores. Te tienes que basar en la experiencia de otros y no siempre es lo más acertado, ya que luego surgen imprevistos que cambian las cosas.
La verdad es que he quedado bastante satisfecho con las imágenes y que cómo pueda, me vuelvo al norte otra vez por las auroras. Fue una experiencia inolvidable que pienso repetir.