CONCURSO FOTOGRÁFICO METEORED - NOVIEMBRE 2013

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:CONCURSO FOTOGRÁFICO METEORED - NOVIEMBRE 2013
« Respuesta #12 en: Domingo 15 Diciembre 2013 22:58:33 pm »
Me parece que no voy a poder participar este mes de nuevo, y en este caso porque cuando doy a continuar después de haber cargado la foto me sale una cosa como esta

Error
No tienes permiso para acceder a esta página


Además tengo que redimensionar las fotos más de lo que lo solía hacer.

Eso me pasa por esperar hasta el último día; y mira que me lo dicen, pero...  ::)

Al final ha sido un pequeño susto y, después de haberme escaqueado de los anteriores concursos  ::), vuelvo a dar guerra.

Subiendo a la nieve



Ventisca



Poca participación hay, pero lo que he visto hay material del bueno.

Suerte  ;)
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:CONCURSO FOTOGRÁFICO METEORED - NOVIEMBRE 2013
« Respuesta #13 en: Lunes 16 Diciembre 2013 20:55:39 pm »
Me parece que no voy a poder participar este mes de nuevo, y en este caso porque cuando doy a continuar después de haber cargado la foto me sale una cosa como esta

Error
No tienes permiso para acceder a esta página


Además tengo que redimensionar las fotos más de lo que lo solía hacer.

Eso me pasa por esperar hasta el último día; y mira que me lo dicen, pero...  ::)

Lo de redimensionar las fotos me ha pasado a mi desde estos ultimos meses en octubre y noviembre... ???
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOGRÁFICO METEORED - NOVIEMBRE 2013
« Respuesta #14 en: Miércoles 18 Diciembre 2013 17:37:40 pm »
Me parece que no voy a poder participar este mes de nuevo, y en este caso porque cuando doy a continuar después de haber cargado la foto me sale una cosa como esta

Error
No tienes permiso para acceder a esta página


Además tengo que redimensionar las fotos más de lo que lo solía hacer.

Eso me pasa por esperar hasta el último día; y mira que me lo dicen, pero...  ::)

Lo de redimensionar las fotos me ha pasado a mi desde estos ultimos meses en octubre y noviembre... ???

Buenas!
Por favor avisadme con un privado si algún mes tenéis cualquier problema al subir las fotos o al enlazarlas desde Fotometeo
Los de este mes seguramente se han debido a que se está produciendo una migración de servidor y actualización del software que, por lo que me han dicho, estará concluida esta semana.
No sé si cuando ya esté la galería actualizada y asentada en el sitio definitivo y se elimine la base de datos actual provisional, desaparezca alguna o varias fotos de las que se han subido para este concurso. En todo caso ya me las he guardado todas, para reponerlas si hiciese falta  :)
Respecto lo que comentáis del redimensionamiento, las fotos pueden tener hasta 1024 px de ancho o alto, y 300 mb de tamaño de archivo máximo. Si a alguien el programa no le permite subir fotos que estén por debajo de esos máximos, porfa que me avise, ok?
Gracias, y espero que en lso próximos meses ya estará todo otra vez totalmente funcionando normalmente.
« Última modificación: Miércoles 18 Diciembre 2013 18:25:17 pm por Nambroque »

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re:CONCURSO FOTOGRÁFICO METEORED - NOVIEMBRE 2013
« Respuesta #15 en: Jueves 02 Enero 2014 10:54:36 am »
De vuelta de vacaciones, me pongo con los concursos ipso facto  ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota