Resultados Meteoreportaje´2006

Iniciado por Nambroque, Martes 27 Febrero 2007 20:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Is@bel

Cb Calvus
Cabo Espartel Tánger
  1. iroba89@hotmail.com
Enhorabuena al ganador y bueno en general a tod@s.  :sonrisa: Las imágenes del ganador se salen de todos los sitios, es cierto, que tiene una atalaya privilegiada....... hay quien pudiera disfrutarla aunque solo sea un ratito 8)

Saludos Isabel ;)

pinsapo

Cb Incus
Enhorabuena al ganador por su meteo-reportaje, y sobre todo, y es que a mi esta foto me fascina, por esto:

Para mi la mejor foto de todas las presentadas.

Y me alegro también a nivel personal por mi buen amigo "Cumulogenitus", sus tormentas manchegas se lo merecían, y él también  ;).

Y bueno, enhorabuena a todos lo participantes y organizadores, no quiero olvidarme de nadie.

Un saludo.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Jeje que emocionante ha estado el concurso hasta el último momento. Y esas citas de cuenta atrás. Hay fotos impresionantes, queria daros la enhorabuena a todos participantes y organizadores y ganadores. Que gran concurso, ya estoy esperando a la próxima edición :ejemejem:

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Grandes reportajes y fotos se han presentado, una recopilación que es un auténtico disfrute para la vista, enhorabuena a todos/as, y particularmente a Jordi M. por su reportaje ganador, en verdad es un reportaje "estratosférico" (nunca mejor dicho)  ;D ;)

Personalmente muy contento yo también, gracias a Pinsapo por sus palabras y también a Nambroque por su labor impecable.

VanyFran

de cumulus congestus a...
Cb Incus
Armonía cuerpo-mente
enhorabuena al ganador y felicidades a todos por los reportajes, son todos muy dignos.
Mi book. Por Chemi Gómez
 El Palmar, Murcia.

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
Felicidades a todos ,los reportages han sido todos estupendos
Que malas son las prenociones

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Ya están maquetados los artículos del meteoreportaje'06 que van a aparecer en la revista de la AME

El reportaje que obtuvo el primer puesto irá a doble página en las páginas centrales:

Y el artículo -resumen del meteoreportaje con las seis fotos seleccionadas entre los reportajes que quedaron del quinto al décimo puesto quedará así:

Página 1:

Y la página 2:

Me alegro que todo haya salido tan bien...

Gracias a todos  ;)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Ya recibí el boletín con las fotos del meteoreportaje, supongo que os ha llegado ya a los autores. Ha quedado muy wapo... no podía ser de otra forma con fotos tan wapas  ::)
Aprovechando este hilo lanzo una oferta al foro...
Por favor, todo aquél que esté dispuesto a colaborar regularmente enviando fotos cada tres meses para la sección de fotografía del boletín de la AME que me envíe un mp
Gracias  ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Nambroque, me llegó hace tiempo aunque se me olvidó comentarlo. Han quedado de cine :o :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
También me llegó, el reportaje ganador es una maravilla.

Saludos ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

5mentarios

Cb Calvus
MiNight&Day :)
 El reportaje ganador es alucinante, pero a mí personalmente me gusta más aún el que ha quedado 2º (el de las tormentas manchegas). Enhorabuena a todos.

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: 5mentarios en Miércoles 01 Agosto 2007 17:44:38 PM
El reportaje ganador es alucinante, pero a mí personalmente me gusta más aún el que ha quedado 2º (el de las tormentas manchegas).

Decir que el que quedó segundo ya está publicado, ocupando las páginas centrales del boletín de julio... ha quedado así de guapo:

Enhorabuena a D. Cumulogenitus

Como siempre, la revista completa la tenéis disponible en pdf en la web de la AME:

http://ame-web.org/BOLETIN/Numero_17_julio_07_s.pdf

Este número tiene contenidos muy interesantes, como el reportaje fotográfico del equipo de SSW sobre las tormentas de mayo, un artículo de Rayo sobre las supercélulas habidas en España en los últimos años, otro de Spissatus sobre la belleza de la atmósfera, una entrevista al experto en huracanes Lixión Ávila...

Que la disfrutéis, saludos  ;)