Resultados VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:5)

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #36 en: Martes 01 Abril 2008 23:49:55 pm »
muy buenas todas, me quedo con

5 puntos foto 2
4 puntos foto 1
3 puntos foto 10
2 puntos foto 13
1 punto foto 9
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado yo y mi oregon

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 748
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
    • Mi web del tiempo en Torrevieja
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #37 en: Martes 01 Abril 2008 23:50:49 pm »
5 puntos : Fotografía 2
4 puntos : Fotografía 11
3 puntos : Fotografía 14
2 puntos : Fotografía 15
1 puntos : Fotografía 13

 :D
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

Desconectado SergioCumulonimbuS

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 568
  • Sexo: Masculino
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #38 en: Miércoles 02 Abril 2008 22:37:29 pm »
5 puntos ---> foto 2
4 puntos ---> foto 15
3 puntos ---> foto 9
2 puntos ---> foto 1
1 punto   ---> foto 12


Menudo nivel,algunas fotos son impresionantes.  ;)
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.



Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #39 en: Jueves 03 Abril 2008 18:43:05 pm »
Mañana viernes último día para votar  . No viene mal recordar las bases del concurso  ::):



IMPORTANTE : Se logra buscar la mejor foto del mes a nivel internacional , así que en las votaciones votad por vuestras mejores fotos de la forma más objetiva posible sin mirar de que pais es la foto, autor, etc  ;)
« Última modificación: Jueves 03 Abril 2008 18:47:42 pm por Almansa »
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #40 en: Jueves 03 Abril 2008 19:27:17 pm »
No viene mal recordar las bases del concurso  ::):



IMPORTANTE : Se logra buscar la mejor foto del mes a nivel internacional , así que en las votaciones votad por vuestras mejores fotos de la forma más objetiva posible sin mirar de que pais es la foto, autor, etc  ;)
>:(
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #41 en: Jueves 03 Abril 2008 22:34:41 pm »
foto 1-----5 puntos
foto 7 -----4 puntos

foto 8----3 puntos

foto 11---- 2  puntos 

foto  6  ----1  punto

Desconectado IRISF4

  • Jenny
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Femenino
  • Esperando las tormentas
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #42 en: Jueves 03 Abril 2008 23:48:24 pm »
Gran nivel! Mis votos son:

5 puntos : Foto 5
4 puntos : Foto 11
3 puntos : Foto 7
2 puntos : Foto 3
1 puntos : Foto 6

Saludos y suerte a tod@s.  ;)
Jenny

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #43 en: Viernes 04 Abril 2008 13:12:04 pm »
No viene mal recordar las bases del concurso  ::):



IMPORTANTE : Se logra buscar la mejor foto del mes a nivel internacional , así que en las votaciones votad por vuestras mejores fotos de la forma más objetiva posible sin mirar de que pais es la foto, autor, etc  ;)
>:(

Pedriko, yo no he dado nombres , solo he recordado las bases .

Si quieres hablo del tema .

Me resulta curioso que todos los votos que ha recibido tu foto sean máxima puntuación (5 puntos) y todos provengan de tu zona :
tu compañero de clase xeng, tu cuñado brugaliano, tus vecinos de Molina de Segura, Torrevieja ,....


Tu foto de momento no ha recibido votos ni de cazatormentas, ni en Le Fryzeur , aunque es verdad que en Catmeteo se ha recogido un voto dándote 5 puntos también.

Sobre si os habéis puesto de acuerdo por correo para votar para que gane tu foto, no tengo ni idea y cada uno es libre de votar lo que quiera y le deseo suerte a tu foto  ..... pero en este concurso intento ser lo más justo posible y si veo que puede haber amiguismos solo me queda advertir de las normas del concurso y la objetividad en las votaciones.

Una de las cosas por las que pasó el concurso con premio de Meteored a jurado es por evitar que se dieran estas cosas, que gente de una zona se votara  entre ella, que hubiera amiguismos , etc.

No lo es todo ganar, este concurso es para disfrutar de nuestra afición que plasmamos en imágenes . No nos jugamos nada, solo queremos decidir de forma justa cual ha sido la mejor foto del mes en Europa .

Un saludo y perdona si te han molestado mis palabras, solo quiero que sean justas las votaciones y le deseo suerte a tu foto de verdad.
« Última modificación: Viernes 04 Abril 2008 13:18:10 pm por Almansa »
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #44 en: Viernes 04 Abril 2008 13:20:04 pm »
Por cierto, tenéis hasta la medianoche para seguir dejando vuestros votos .
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #45 en: Viernes 04 Abril 2008 14:45:26 pm »
No viene mal recordar las bases del concurso  ::):



IMPORTANTE : Se logra buscar la mejor foto del mes a nivel internacional , así que en las votaciones votad por vuestras mejores fotos de la forma más objetiva posible sin mirar de que pais es la foto, autor, etc  ;)
>:(

Pedriko, yo no he dado nombres , solo he recordado las bases .

Si quieres hablo del tema .

Me resulta curioso que todos los votos que ha recibido tu foto sean máxima puntuación (5 puntos) y todos provengan de tu zona :
tu compañero de clase xeng, tu cuñado brugaliano, tus vecinos de Molina de Segura, Torrevieja ,....


Tu foto de momento no ha recibido votos ni de cazatormentas, ni en Le Fryzeur , aunque es verdad que en Catmeteo se ha recogido un voto dándote 5 puntos también.

Sobre si os habéis puesto de acuerdo por correo para votar para que gane tu foto, no tengo ni idea y cada uno es libre de votar lo que quiera y le deseo suerte a tu foto  ..... pero en este concurso intento ser lo más justo posible y si veo que puede haber amiguismos solo me queda advertir de las normas del concurso y la objetividad en las votaciones.

Una de las cosas por las que pasó el concurso con premio de Meteored a jurado es por evitar que se dieran estas cosas, que gente de una zona se votara  entre ella, que hubiera amiguismos , etc.

No lo es todo ganar, este concurso es para disfrutar de nuestra afición que plasmamos en imágenes . No nos jugamos nada, solo queremos decidir de forma justa cual ha sido la mejor foto del mes en Europa .

Un saludo y perdona si te han molestado mis palabras, solo quiero que sean justas las votaciones y le deseo suerte a tu foto de verdad.

Completamente de acuerdo.
Gracias por todo.

Es curioso que sepas que xeng va a mi clase y que brugaliano es mi cuñado, lo que pasa es que te equivocas en ambas cosas...

En Le Fryzeur también se cuentan los votos??
Es que tu pusistes al principio de este concurso que solo se podia en Meteored, Cazatormentas y Catmeteo.

Saludos ;)
« Última modificación: Viernes 04 Abril 2008 14:54:35 pm por PedriKo »
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #46 en: Viernes 04 Abril 2008 15:10:37 pm »

Es curioso que sepas que xeng va a mi clase y que brugaliano es mi cuñado, lo que pasa es que te equivocas en ambas cosas...


Me informaron de eso , que no sé si será verdad o no, como de que ibas enviando mensajes privados a gente para que votara por tu foto en la votación final de Octubre ...

La verdad es que más que de los mensajes privados me fijo en el seguimiento del concurso, y como te digo cada uno vota lo que quiera, pero los amiguismos van en contra del resto de concursantes ... de ahí lo de recordar lo de las objetividad en las votaciones para todo el mundo .

En Le Fryzeur votan los foreros franceses  y también se cuentan sus votos, quizás tenga que añadirlo en las bases del concurso pero siempre se han contado desde Noviembre 2005.

Sus votaciones han sido éstas:

http://fryz.forumactif.com/concours-photos-et-videos-f1/vote-concours-international-octobre-2007-t2936-10.htm



« Última modificación: Viernes 04 Abril 2008 15:13:52 pm por Almansa »
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:3)
« Respuesta #47 en: Viernes 04 Abril 2008 15:20:54 pm »

Es curioso que sepas que xeng va a mi clase y que brugaliano es mi cuñado, lo que pasa es que te equivocas en ambas cosas...


Me informaron de eso , que no sé si será verdad o no, como de que ibas enviando mensajes privados a gente para que votara por tu foto en la votación final de Octubre ...

La verdad es que más que de los mensajes privados me fijo en el seguimiento del concurso, y como te digo cada uno vota lo que quiera, pero los amiguismos van en contra del resto de concursantes ... de ahí lo de recordar lo de las objetividad en las votaciones para todo el mundo .
No se quien te lo habrá dicho, pero es una mentira como una catedral >:( >:( :crazy: :crazy:

Gracias por el enlace del foro Le Fryzeur.
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.