Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #504 en: Domingo 07 Marzo 2010 20:36:25 pm »
Ya está listo el artículo-resumen que aparecerá en la revista de la AME del mes de abril. Podéis verlo en el blog --> artículo-resumen

Si alguno de los autores de las fotos seleccionadas encuentra algún error y/o quiere que se cambie algo del texto de su foto que por favor avise por aquí o por MP...  ;)
« Última modificación: Domingo 07 Marzo 2010 21:16:15 pm por Nambroque »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #505 en: Jueves 06 Mayo 2010 11:36:24 am »
Tal como comentaba en el hilo de Tromba del impresionante arcus de Alicante del día 3, adelantaros una pequeña novedad que ha sido aprobada por la AME para incluirla en la próxima  edición del Concurso Meteoreportaje: "La Foto del Concurso".

Consiste en que cada miembro del jurado, además de elegir y puntuar sus reportajes preferidos, como siempre, también valorará fotos individualmente, de forma que la que más puntos obtenga obtendrá esa distinción y recibirá el premio que corresponda. :)

De esta manera si un repor no queda entre los primeros, pero tiene alguna foto excepcional, puede optar también a ganar este premio.

Cada participante tendrá que indicar, al enviar su repor, qué fotos, de entre las que que lo compongan (con un máximo de tres fotos por repor) opta a ser "La Foto del Concurso".

Todo esto se recogerá en las bases del Concurso que se publicarán, como siempre, a final de año.

Aprovecho para poneros aquí cómo quedó la maquetación del artículo resumen para la revista de la AME:







Pues venga, espero que os guste cómo ha quedado y que estéis con ganas de "meteoreportaje".
Veremos qué tal la edición del año que viene.... de momento desearos suerte en vuestras "kazerías" (está claro que algunos/as ya la están teniendo :sonrisa:), que ya nos estamos acercando a mitad del año y antes de que nos demos cuenta ya estaremos de nuevo metidos en pleno "Meteoreportaje'2010" ;)
« Última modificación: Jueves 06 Mayo 2010 12:25:49 pm por Nambroque »

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #506 en: Jueves 06 Mayo 2010 12:21:38 pm »
Me parece una idea estupenda. La maquetacion ha quedado preciosa, y a esperar que todos tengamos suerte en lo que queda de año respecto a la cazeria de fenomenos, para los repors del año que viene.
Saludos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Tromba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 357
  • Sexo: Femenino
  • Alicante
    • Fotometeo
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #507 en: Jueves 06 Mayo 2010 15:29:06 pm »
Que buena idea porque muchas veces puedes tener alguna foto muy buena pero no las suficientes para rellenar el meteoreportaje.
La maquetación ha quedado muy bonita con todas las mejores fotos ahi juntitas, muy bonita

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #508 en: Jueves 06 Mayo 2010 21:50:20 pm »
Me alegro de que os guste cómo ha quedado el artículo  (con esas fotos solo podía quedar estupendo) y también la idea de la Foto del Concurso.
La idea salió de un miembro del Jurado, y ya tiene el visto bueno por parte de la JD de la AME...  ;)
« Última modificación: Domingo 25 Julio 2010 10:23:53 am por Nambroque »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #509 en: Domingo 25 Julio 2010 10:31:39 am »
Me dice Josemy que no recibió la revista de la AME del mes de abril, en la que se publicó el resumen del concurso... ¿le ha pasado a alguien más, o todos los autores de las fotos que se publicaron en el resumen recibisteis la revista?
Por favor, si alguien no, que me avise, para  pedir que os la envíen.
La que pronto saldrá es la correspondiente a este trimestre, con el artículo con el MR que quedó en primer lugar, es decir, "Horizontal vs Vertical", de Cumulogenitus, que quedará así:

 

Salu2  ;)

Desconectado llevantada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • la meva estimada Escala!!!
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #510 en: Domingo 25 Julio 2010 10:34:07 am »
ei Fer , yo no la recibí  :'(
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #511 en: Domingo 25 Julio 2010 18:34:06 pm »
ei Fer , yo no la recibí  :'(

Y Xabi me dice que tampoco  :-\

Acabo de preguntar a todos los autores por MP para saber cuántos son los casos y así que, aunque sea con retraso, os las envíen durante las próximas semanas.

Pediros disculpas a todos los que no la habéis recibido, y darle las gracias a Josemy por avisar  ;)