Gracias a todos, de corazón

.
La verdad es que sí que llega a ser un poco estresante sobre todo con los recuentos de los tres concursos, más la votación final, más el recuento en 5 foros de la votación internacional , poner los resultados en los 5 y traducirlo al inglés y el francés , video resumen, abrir concursos ..... facilmente algún fin de semana te quita de tu tiempo libre más de 5 horas en el que estás pegado a la pantalla.
Algo que desde Nov 2005 que organizo el concurso ya me había casi acostumbrado , aunque lo que más me ha quemado han sido terceras personas y no del foro . Prefiero dejar la meteo aparte un tiempo que todos los malos rollos que he tenido ultimamente .
El último que organizaré será el internacional de Mayo 2009 que está abierto y pinchado . Estoy en contactos a ver si se puede seguir con el concurso en todos los foros (Meteored, MeteoForum y Cazatormentas) . Una vez logrado esto, habría que ver si alguien quiere seguir con el internacional .
Yo en cuanto recuente el internacional de Mayo estaré sin aparecer por aquí una temporada que me tomo de descanso .
Un saludo