Resumen climatologico del año 2004 en Euskadi

Iniciado por Lele, Martes 24 Mayo 2005 11:52:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno pues por fin ha aparecido en la pagina de Euskalmet el resumen del 2004.
Siempre me han parecido interesantes porque hacen un buen resumen de lo que ha sido el año. Ademas, hacen una especial atencion a situaciones especiales  como nevadas o tormentas mediante mapas y graficos. Para el que lo quiera echar un vistazo puede acceder directamente desde aqui
http://www1.euskadi.net/meteo/Castellano/clima2004_c.apl

Saludos

ivanovitx

Cb Calvus
Eskerrik asko Pasku!

Llevaba unos días mirando en la página, dia a dia. Y... casualidad hoy se me ha olvidado.

Menos mal que tenemos el foro METEORED.COM y a gente como tú, que si no, a saber donde estaría.  ;) ;) ;)

La verdad es que me gustan mucho estos anuario, yo los tengo en el disco duro guardado y de vez en cuando los voy mirando para recordar

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
De nada ivanovitx  ;)
Pues la verdad es que estan muy bien. Lo unico que ya podrian tardar un poco menos en hacerlo, que ya han pasado 5 meses desde que termino el 2004 jeje

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Me lo estoy descargando, a ver que tal esta porque tiene muy buena pinta ::)

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Pues si, esta muy bien, muy completo, y encima soy un apasionado de los datos...asi que tengo para rato... ;D
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

diablo

Supercélula
Pues le he echado un buen vistazo y sí que está muy bien. Ya estoy esperando al de 2005, que ese sí que va a ser jugoso