Hola foreros;
no sé si se habrá tratado ya el tema, pero quizá sea del interés de muchos de nosotros.
Quiero referirme al tema de revelado en casa. Es decir, como funciona la técnica de revelado "casero" por decirlo de alguna manera. Y espero que no se moleste ningun fotógrafo profesional eh? Que ni mucho menos quiero ausentar la clientela, jaja.Es solo que bueno, me parece interesante poder aprender algo sobre revelado casero...
Me atrae mucho comprarme una reflex, pero me "repele" el tema de gastarme muchodinero en revelados en tiendas fotgráficas.
Por eso, me gustaría saber si es muy complicado y costoso conseguir revelar las fotos en un pequeño estudio que podamos crear en nuestra casa.
Enumero las cosas que creo serían interesantes saber:
- Introduccion a la técnica del revelado (evaluando si merece o no la pena revelarlas por nuestra cuenta)
- Materiales que se necesitan y donde se pueden conseguir
- Presupuesto aproximado (teniendo en cuenta materiales de distintas calidades)
- Procedimiento del revelado
- Resultados del revelado en casaNo sé, estos son algunos puntos que me gustaría que alguien me explicara, ya que como dije antes, me gustaría meterme en el tema de las reflex, pero me echa para atras el coste de los revelados de fotos...
Si alguno ve algún punto que se pueda agregar más... adelante
A ver si entre todo conseguimos aprender algo sobre esta técnica tn atractiva...
Saludos!