Revisión médica a Coruña (21-12-2010)

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Revisión médica a Coruña (21-12-2010)
« en: Martes 21 Diciembre 2010 23:31:55 pm »
No, tranquilos, que no pondré fotos de los médicos, ni de la consulta, ni del hospital, ni de nada relacionado con la sanidad. :mucharisa:

El caso es que aprovechando el viaje a Coruña, me llevé la cámara de fotos nueva, y como acabamos muy pronto en el hospital (en menos de una hora estábamos listos -a las 11:30 u 11:45-), fuimos a ver a uno de mis tíos, y a una de mis primas, que hacía tiempo que no veía, pues está estudiando fuera de aquí.

La mayoría de las fotos que conforman este reportaje son de la zona donde viven (en la parroquia de O Temple, perteneciente al municipio de Cambre, limítrofe con el de A Coruña).

Salimos de Foz sobre las 8:30 - 8:45, puesto que la revisión era a las 10:45, y lleva entre 1:45 y 2 horas llegar, y por si acaso hay algún contratiempo, salimos antes.

A la altura de Vilanova de Lourenzá (o Villanueva de Lorenzana, ahora en desuso), en los valles próximos a la nacional, veía esto...



Y ya en el primer tramo de la autovía A-8, que cojemos, a la altura de Abadín, tras pasar el "minipuerto" de A Xesta, de unos 600 msnm, me encuentro con estas bonitas nubes en el horizonte.



Mirando hacia la zona del Hospital...en primer término, vista parcial de la Ría del Burgo.



¿Pescamos?



Puente Pasajes (hacia el S, tomando como referencia el Hospital).





Otro barquito...



El día acompañaba, y la temperatura era estupenda. Teníamos 11º, pero no hacía nada de viento, no se movía ni una hoja, yo estaba sin el chaquetón, y se aguantaba perfectamente.



Dos barquitos, el de antes, y otro.



Otra vez mirando hacia el Hospital, con un montón de pájaros nadando (no sé qué pájaros son :-[. Parecen gaviotas, pero no lo son, o creo que no lo son, al menos la variedad que se ve por aquí). La ría, como un espejo. :o



Aquí uno de los pájaros, en el murete del paseo, con algo de zoom (pena que le corté un pelín el rabo :-[).



Avión casi en vuelo rasante, pues iba a aterrizar (el aeropuerto está justo cruzando la ría, vamos, allí mismo).



Más o menos la misma que por ahí atrás, pero con sol.



Para finalizar la jornada por tierras herculinas, una cutrepanorámica :-[ de la zona (pinchad para verla ampliada).



Después de estas fotos, nos disponemos a comer, pues ya son las 2 de la tarde, y tenemos que volver a Foz, antes de que anochezca. Después de comer, ya de camino, hice estas fotos:

Vista general de Villalba desde la autovía A-8.



Niebla en los picos que rodean la Xesta, bajando ésta.



Añadir que muchas de las fotos tienen zoom máximo. ;)

Y c'est fini. Espero que os guste. ;) Con esa intención lo he hecho.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Re: Revisión médica a Coruña (21-12-2010)
« Respuesta #1 en: Martes 21 Diciembre 2010 23:38:26 pm »
Jor, muy buenas fotos ^^

algunas un pcoo torcidas y borrosas, pero en general de lujo, tu camara nueva, ya sabes lo que opino :babeo:

a ver si teneis tormenta  :rcain: y hacer algunas fotos majas!

 ;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Revisión médica a Coruña (21-12-2010)
« Respuesta #2 en: Martes 21 Diciembre 2010 23:48:12 pm »
Gracias, Óscar.

¿Tormentas? ¿Eso qué es? :rcain:

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/