Rio Guadalevin a su paso por Ronda tras las lluvias

Iniciado por alb_Ronda, Domingo 08 Febrero 2009 18:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Asi va el rio Guadalevin por Ronda. Da gusto oir el ruido del agua   :D :D dejo 1 video y algunas fotos

Video

http://www.youtube.com/watch?v=RHDVOHdyQss

La salida del rio de la ciudad por el puente nuevo con las 2 cascadas. El ruido era espectacular como se ve en el video   :D

Las 2 cascadas con 1 poco de zoom

El rio desde la aprte de abajo de la mina

El rio en su entrada a la ciudad desde el puente Romano

Mañana a ver si me paso por la Cueva del Gato a ver como va...que por lo que he visto en el cazatormentas va a tope   8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Samythunder

La explicación de la verdadera naturaleza del universo...
**
Cumulus Húmilis
...la Teoría de Cuerdas
  1. samythunder@hotmail.com
Vaya, pues si que lleva agua Albano! Todo gracias a esta temporada magnífica de borrascas y frentes atlánticos  ;D
   Linares (Jaén) a 420m de altitud.

maurivij

**
Cumulus Húmilis
¿Me puede decir dónde está el Norte?
Qué buenas fotos y vídeo!!! Deseando estoy de ver las imágenes de la cueva del gato, no me lo quiero ni imaginar. El sábado 31 de enero estuve viendo el trasvase del guadiaro en Ubrique y salía mucha agua; y luego fui a ver las surgencias del arroyo Garciago que es algo impresionante, muy cerca de Ubrique (ni 15 minutos andando). A ver si alguien se anima y echa fotos al Hozgarganta a su paso por Jimena cada vez que pega una crecida que debe ser algo impresionante. Yo porque estoy en Madrid que si no ya hubiese ido más de una vez a verlo. Un saludo.
Desde Ciudad Real.
De San Fernando (Cádiz).

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Bufff qué de agua!! Está precioso! Tiene que ser una maravilla verlo bajar con esas ganas... Ya era hora que Málaga se librase de la sequía!
Felicidades y gracias por compartirlas!

Saludos! ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.