R.I.P. Matthew Hughes (1979 - 2010)

Iniciado por jdelux, Lunes 31 Mayo 2010 01:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jdelux

*
Sol
Amo la meteorología. Quiero ser como Reed Timmer.
  1. joanlluis6@hotmail.com
Si se me permite la licencia me gustaría hacer una actualización especial. No se si exactamente sería este el lugar adecuado, pero no tengo inconveniente en que me lo mováis a otro sitio que creáis más apropiado.
Esta actualización va dedicada a Matthew Hughes, miembro de The Storm Report, que nos dejó el pasado 26 de mayo a la edad de 31 años. Para los que no habías sabido de su existencia, salió en la tercera temporada de cazatormentas, la serie de Discovery Channel, el año pasado. Si a eso le añadimos que había contactado con él muchas veces vía mensajes de Facebook y que nos llevábamos muy bien... empezaréis a entender por qué hago esta actualización. Él me dijo un par de cosas que nunca olvidaré; en primer lugar me dijo que era el primer cazador español que conocía y también me dijo que si alguna vez me había planteado el ir a Estados Unidos para cazar. Cuando el sábado me enteré de su muerte... no hay palabras para describirlo...
Simplemente diré que le he hecho un video homenaje que quiero compartir con todos vosotros y proponeros algo: la próxima cacería que tengamos, vamos a dedicársela a él puesto que se merece este reconocimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=nTGiIqES3Es

Joan Lluís Martí Rebull
jdeluxtornadochaser team

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues descanse en paz y genial recuerdo  ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Anzur

Cb Incus
DEP y gracias por esa pequeña mini biografía de este señor. :sonrisa:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
DEP. Una gran pérdida!
Y gran dedicatoria! :D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia

Vaya demasiado joven para morir...

D.E.P.

Siempre agradeceremos su trabajo.

higrómetro69

**
Cumulus Húmilis
Ab insomne non custita dracone
La vida es así,mejor dicho,la muerte...que no respeta juventud,ni status,ni sapiencia ni nada.R.I.P.
Comprender los mecanismos del tiempo atmosférico en todas sus complejidades,podría suponer uno de los más grandes retos intelectuales para la Humanidad.

jdelux

*
Sol
Amo la meteorología. Quiero ser como Reed Timmer.
  1. joanlluis6@hotmail.com
Hoy a las 10 de la mañana, hora americana (5 de la tarde, hora española), se celebra el funeral de Matt.
A esa hora, estemos donde estemos, hagamos un minuto de silencio en su honor. Que se note que también mostramos apoyo a su familia y amigos desde España! :)

Joan Lluís Martí Rebull
jdeluxtornadochaser team

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
D.E.P

Y eso que hace un par de semanas vi una parte del documental Storm Chasers de la Discovery Channel en el que salia el...Y mira con lo que me encuentro ahora...
:'(
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Meteobadalona ©

**
Cumulus Húmilis
No hi ha res com una bona supercèl.lula!
Descanse en paz. Pobre chico.  :'(
Badalona (Barcelona). 12 msnm.
ENTRA YA A MI NUEVO BLOG!!!
http://www.meteorologo-antonio.blogspot.com/

pannus

Visitante
No se ha ido en balde: su vida y su gran afición habrán contribuido con muchos granos de arena al conocimiento de estos fenómenos que nos entusiasman.

R. I. P.