Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #12 en: Miércoles 24 Agosto 2005 02:46:21 am »
¡¡JODÓO!!

¡¡QUÉ BONITA ES MI CASA DESDE EL AIRE!!  ::)


Desconectado _Hannibal_

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Masculino
  • En Orihuela, al sur de la provincia de Alicante
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #13 en: Miércoles 24 Agosto 2005 02:59:28 am »
Que caña de reportaje  ;D
Gracias por enseñarlo a la gente como yo que no podemos ver esas preciosas vistas, a parte de porque no tenemos en que volar, por el vértigo  :P :-X
Por cierto, la zona esa que dices de Orihuela... creo que no es Orihuela  ;D Nosotros no tenemos pinadas de tal magnitud jejeje, más bien somos un cuasi desierto como diría un amigo  :P
Saludos

PD. Yo tambien he flipao con la mansión esa  :o Mañana mismo hago un euromillones  ;D

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #14 en: Miércoles 24 Agosto 2005 09:39:39 am »
¡¡JODÓO!!

¡¡QUÉ BONITA ES MI CASA DESDE EL AIRE!!  ::)



Pero tú no vivías en Burgos?  ???

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #15 en: Miércoles 24 Agosto 2005 10:20:24 am »
Fantástico nen!!! Espectacular.

A ver, de lo que conozco, esto es lo que sé:



La población que se ve cunto al aeropuerto es primero es Manises, luego el cauce del Turia, que por esta zona aún baja con agua, y no muy mal, y al otro lado Paterna, el puente que cruza el río por ahí en el Octubre del año 2000 lo pasaba por arriba el río, a la derecha de la foto totalmente se ve Quart de Poblet, y un trocillo de la autovía por dónde voy y vengo al curro todos los días, se pueden observar también los polígonos industriales pegados a los pueblos.

De la foto de Cheste no digo nada porque me has descolocado, no sé si está tomada de sur a norte o al revés.

La siguiente que reconozco es la del embalse de Beniarrés:




Aquí se ve claramente la Serra del Benicadell de Oeste a Este y casi desde su vertiente sur, un poco a la izquierda queda Otos, y cómo la separa el puerto de Albaida de la Serra de Agullent, esta es la frontera entre Alicante y VAlencia.

Una de las poblaciones que se ve abajo a la izquierda es Muro de Alcoy




Aquí parece que lo que se ve es el tramo de autovía entre Ibi y Alcoy, al fondo el barranco de la Batalla.

Creo, vamos.

De las restantes fotos, muy guapas, bonito el embalse de Contreras, del que la prensa valenciana nos está diciendo que está al 5% y nos sacan imágenes de fondos secos.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #16 en: Miércoles 24 Agosto 2005 18:35:55 pm »
Ya te cagas ... menudos vuelos te pegas.

Oye ... yo tb quiero ... a ver que día ... quedamos en Sabadell ... y nos recorremos el Pirineo ... ;)




Ya me tomaré una pastilla para calmarme ... prometo no armarla.

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #17 en: Miércoles 24 Agosto 2005 19:12:21 pm »
muy bueno meteo-tocayo vaya pasada de vuelo........anda que no resalta la colmena....y el nuevo pau de san blas.......

la foto costera con los fingers podria ser la zona de torrelamata hacia torrevieja una vez pasado guardamar y las de orihuela hacia el oeste cuando saco la ultima ya estabas casi sobre albacete....es la frontera murciano alicantina que bien conocera el amigo macis o pinsapo....zona abaran- la pila....creo

entre las sierras de alicante benicadell- la safor- la serrella- junto a beniarres y bajo del avion estribaciones norte de la sierra de mariola en las de fontroja al fondo la aitana con sus casetas y bolas en la cima y el puigcampana al fondo junto al mar.....

a ver si tienes alguna mas no publicada y las adjuntas al topic....a ver si veo mi casa.... ;)
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #18 en: Miércoles 24 Agosto 2005 19:16:17 pm »
muy bueno meteo-tocayo vaya pasada de vuelo........anda que no resalta la colmena....y el nuevo pau de san blas.......

la foto costera con los fingers podria ser la zona de torrelamata hacia torrevieja una vez pasado guardamar y las de orihuela hacia el oeste cuando saco la ultima ya estabas casi sobre albacete....es la frontera murciano alicantina que bien conocera el amigo macis o pinsapo....zona abaran- la pila....creo

entre las sierras de alicante benicadell- la safor- la serrella- junto a beniarres y bajo del avion estribaciones norte de la sierra de mariola en las de fontroja al fondo la aitana con sus casetas y bolas en la cima y el puigcampana al fondo junto al mar.....

a ver si tienes alguna mas no publicada y las adjuntas al topic....a ver si veo mi casa.... ;)

Pues la verdad que aquí están casi todas...hice seleccion y dejé fuera solamente unas 8-10 fotos que se veían muy mal.....y si, me llamó sobre la atención el PAU de San Blas...



MUCHAS GRACIAS a todos por los comentarios.... ;)



PD: Jordi, está pendiente el vuelo or los pirirs, tengo unas ganas, tiene que ser una flipada y para terminar una pasadita por Collbató.......vés pidiendole dodotis a la meteocollita.. :P
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #19 en: Miércoles 24 Agosto 2005 19:17:47 pm »
Ya avisarás ... jejejej, y tranquilo ... que en casa, de dodotis hay muchos ... ;D

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #20 en: Miércoles 24 Agosto 2005 20:17:40 pm »
Magistral la nueva entrega de Risitas airlines  :o
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado jseca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 662
  • Sexo: Masculino
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #21 en: Miércoles 24 Agosto 2005 22:16:02 pm »
Vamos, a este paso vas a tener que recoger solicitudes para hacer reportajes. Que chuladas. Enhorabuena.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #22 en: Jueves 25 Agosto 2005 03:10:38 am »
Joer, te has dejao Ontinyent a un paso............... ;)

Excelentes fotos coño....... volar mola.


JIjiji
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Maite

  • La Madrina de las Trillizas
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8392
  • Sexo: Femenino
  • Entre Orihuela y Elche (Alicante)
Re: Risitas Airlines presenta: "MI QUERIDO SURESTE..."
« Respuesta #23 en: Jueves 25 Agosto 2005 03:25:47 am »
El viajecito una pasada, como siempre, y las fotos están genial!!  :D Me ha gustado mucho este paseo por nuestras tierras, sobre todo las zonas costeras que me resultan de lo más llamativas desde el aire... En definitiva, chapeau! ;)

Esperaremos impacientes la próxima entrega de Risitas Airlines ;D
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida