Bueno, aquí vamos con una nueva entrega de Risitas Airlines...Y como no, no podía falta un vuelo a
MI TIERRA..."El Sureste"....... Esta vez no llevaba al fotografo pofesioná Mammatus y su supermegacámara...., pero bueno, llevaba a "mi primo el del pueblo" con una Olympus cutre-salchichera y mucho menos docto en el tema reportajil (además tampoco había limpiado los cristales de la FRAGONETA a escupitajo limpio, como en su día hizo Mammatus y por eso vereis algún rayajo que otro en las fotos y algo de suciedad, pero bueno, el zagalico hizo lo que pudo y a fé que la cosa no quedó tan mal ).......
Y sin más preámbulos, cójanse su bebida favorita, díganle a la parienta o pariento que estarán ausentes unos minutos...y que vamos a despegaaaaaaaaaaaarrrrr!!!
Saliendo de Madrid, me llamó la atención como el río Jarama es como tres veces mas caudaloso que el Tajo cuando le entrega sus aguas a este último...

A la altura de Cuenca, vimos estas lagunas, realmente no sé como se llaman, o sea que algún avispado las identifique y nos dé detallada información del nombre y ubicación concreta de esta lagunas...

Las Hoces del Cabriel y el Embalse de Contreras...

El aeropuerto de Manises.....

El circuito de velocidad de Cheste

El embalse de Beniarrés al fondo, el resto de picos, poblaciones, etc...Alicantinooooosss!! A identificar y a informar...

Alcoy.......

Esta foto y las que viene van dedicadas especialmente a todos los que fueron a la Kedada de "Parque Natural de la Fuente Roja...

Alacant...La millor terreta del món

Arenales del Sol.....

Urbanova, El Saladar y parte del aeropuerto de Alicante...

Santa Pola....

Esto no tengo muy claro lo que es....

La Isla de Tabarca al fondo....

Torrevieja...

La Manga del Mar Menor...

El aeropuerto de San Javier....

Los Alcázares....

Ojito la finca y mansión con helipuerto privado en tó el medio del Campo de Cartagena....

El Campo de Cartagena"....la tierra que me vió nacer y crecer...ays que m'emosiono....

Uno de los múltiples campos de golf que están proliferando en todo el medio del Campo de Cartagena....

El Mar Menor con sus islotes y La Manga al fondo...

Los Alcázares mas de cerca, con la discoteca "San Antonio" en medio del agua....

El Mar Menor y La Manga al fondo....parece que los edificios flotan
sobre el agua....

Las Salinas de la Mata...Que gonicas asín tan rosicas......

Ya de vuelta para Madrid, estas fotos están hechas mas o menos sobre Orihuela, mirando al oeste, a ver los de la zona que identifiquen sierras y demás...... ale a currar....

Bueno espero que el viaje haya sido de su agrado y recuerden que esperamos verles nuevamente a bordo..... estén atentos a los paneles de informacion de meteored...

Un saludos a todos.